Dietas y Régimenes de adelgazamiento¿Estás siguiendo alguna dieta?? Publica aquí tu dieta y entre tod@s la revisaremos para ver si está bien o hay cosas que se puedan mejorar.
La persona gordita cuenta con una apreciación* distorcionada de lo que se consume en realidad, es decir piensa que comen poco pero en realidad consume muchas calorías de las que requiere su cuerpo, ¿cómo averiguar si en verdad nos sobran kilos de más?.
El índice nos acerca una cifra por la cual los especialistas se orientan a la hora de realizar los esudios correspondientes:
IM = peso (kilo) /talla (m2)
Si el resultado nos da:
20 – 24,9 = tu peso es normal
25 – 26,9 = existe sobrepeso
27 – 29,9 = preobesidad
30 o más = obesidad
A partir de acá se*podrá averiguar*si hay que adelgazar o no.
Todas las dietas están basadas en milagros, adelgazar kilos en poco tiempo, si no se respetan los principios esenciales de la nutrición balanceada nuestra salud se verá quebrada ya que te dejan sin energía, como adelgazamos muy rápido nuestra piel no puede recuperar la elasticidad, no incluyen los nutrientes básicos y cuando se abandonan las dietas se recupera el peso anterior.