Dietas y Régimenes de adelgazamiento¿Estás siguiendo alguna dieta?? Publica aquí tu dieta y entre tod@s la revisaremos para ver si está bien o hay cosas que se puedan mejorar.
Hola, quisiera saber si alguien ha probado la dieta del genotipo y,en que consiste y si es efectiva, segun tengo entendido es un poco dificil de saber a que genotipo se pertenece .Gracias.
Leí algo hace unos meses a cerca de esta dieta y me parece una chorrada, dividen a la gente en grupos algo así como cazadores, recolectores, guerreros, segun decia era fácil reconocer el genotipo solo por los rasgos físicos, y según el grupo te dice que alimentos te pueden perjudicar más haciendo que engordes, algo así como la dieta del grupo sanguineo.
El otro día hablé con un compañero del gym que lleva tropecientos años entrenando y que está mazas y resulta que seguía la dieta del grupo sanguineo, me quedé a cuadros
Me comentó que su preparador (uno muy famoso de Barcelona, pero que no recuerdo como se llama xD) le hizo esa dieta basandose en su grupo sanguineo y que le iba de maravilla
Pero seguramente, si te hicieran a ti otra basandose en el tuyo, se diferenciaría bien poco. Lo que está claro es que no es lo mismo hacer una dieta tú por tu cuenta a que te vayan llevando un control.
No lo se...
Yo estuve apunto de decirle que eso de la dieta por grupo sanguineo eran pamplinas, pero si se la puso un tio que se gana la vida haciendo eso y que además es campeón de culturismo pues ¿quien soy yo para decir que eso son pamplinas?? Y me quedé con las ganas, además por lo que se veia al tio le había ido de puta madre, tiene 43 años y está bien mazas y sin casi grasa