Hola, queria consultar sobre una
dieta, bueno, la verdad llevo un tiempo batallando contra mi sobrepeso, llegue a pesar 101Kg con una estatura de 1,69cm, tengo 20 años y de eso ya an pasado 2 años.
La verdad no tengo una
dieta, sino que tengo comidas normales que me preparo, como arroz, fideos, salsas para acompañar estos anteriores, como muy poca ensalada verde y las unicas frutas que consumo son las naranjas, mandarinas y manzana roja.
por desgracia tengo una
rutina pesima, siempre estoy en ayunas, no es algo que me moleste pero en toda
dieta piden desayunar, llevo mucho tiempo sin desayunar, y la verdad nunca me da hambre hasta las 2PM, que es cuando cocino algo, por mi trabajo e estado en ayunas hasta las 5PM.-
camino alrededor de 30 -45 minutos por dia, a paso rapido.
desde que empeze a regular mi forma de
comer logre bajar con ayuda de
Mancuernas, a 92KG., note que me crecio bastante el
pectoral,
hombro y
brazos, la verdad se ven bien a mi parecer ya que no se ve como un trozo de carne mas.
bueno, la verdad me gustaria una
dieta que no pida
comer mucho, mi trabajo es estar sentado, soy programador, e pensado en comprarme una bicicleta de spinning, y consumir pastillas quemadoras de
grasa, de las que todos hablan y quizas un supresor de hambre ya que en las noches me da hambre y puedo comerme medio kilo de naranjas sin problemas ...
la verdad hace muy poco me intereso eso de las pastillas, ya que noto mi hambre al llegar de clases 11pm es muy grande ...
no me importa
comer rico o variado, sino que busco algo que me ayude a bajar de peso, otra de mis dudas es sobre la piel, tengo algo de exceso por mi primera perdida, pero no me gustaria que me colgada la piel si llegase a bajar a mi peso ideal (68 KG.)
Bueno, gracias por leer