Dietas y Régimenes de adelgazamiento¿Estás siguiendo alguna dieta?? Publica aquí tu dieta y entre tod@s la revisaremos para ver si está bien o hay cosas que se puedan mejorar.
Dieta Factor 5, la nueva dieta de las famosas de Hollywood
¿alguien ha probado esta dieta??
Tiene toda la pinta de ser una dieta de estas que se ponen de moda cada X tiempo pero que no valen para nada...
Cita:
Dieta Factor 5, la nueva dieta de las famosas de Hollywood
Ha sido diseñada por Haley Pasternak, un conocido entrenador de famosos, que pone al alcance de la gente normal una dieta hasta ahora sólo disponible para unas pocas afortunadas.
Algunas de las celebridades que la han probado son Jessica Simpson, Vanessa Williams, Eva Mendes, Mandy Moore o Alicia Keys.
El plan dura sólo cinco semanas, durante las cuales hay que comer cinco veces al día (tres comidas y dos snacks). Además, es obligatorio acompañar la dieta con una rutina de ejercicios de 25 minutos, cinco días a la semana.
Haley Pasternak describe la dieta en un libro
llamado [Regístrate y verás el enlace] en el que además de explicar en qué consiste, presenta numerosas recetas, todas ellas de fácil elaboración con ingredientes muy sencillos. También describe en detalle los ejercicios que se deben realizar.
Se trata de una dieta sana y equilibrada, con un aporte de proteínas, carbohidratos y grasas bien balanceado. Si a esto añadimos que la acompaña de ejercicio, podemos decir que se trata de un plan bastante recomendable.
El único problema es que, si decides probarla, debes tener claro que en cinco semanas puedes perder algunos kilos. Pero si necesitas perder más peso, y mantenerte delgada, deberás continuar con los hábitos que se introducen en el libro
durante toda la vida.
estuve 4 semanas haciendo los ejercicios, sin dieta, y sí noté mejoría en la musculatura... brazos más tonificados y menos barriga... y eso que no hice la dieta que viene en el libro
... por lo menos, a mí me funcionó...
no seguí con el entrenamiento porque empecé obras en casa y no tenía sitio donde poner el banco de abdominales