Saludos cordiales a tod@s mis compañer@s en esta aventura que comenzaré en breve.
Soy mujer,tengo 37 años y dos hij@s preciosos.
Quiero comenzar esta
dieta mañana mismo o máximo pasado mañana miércoles porque igual mañana empiezo a planificar mis menús,compro...pero TENGO que comenzar ya!!!
OS dejo un enlace a esta
dieta y esperaré se apunte alguien conmigo para que el caminar se haga más ameno y poder compartir nuestros devenires de la
dieta.
[Regístrate y verás el enlace] (siento que no podais acceder con solo clickar aquí al enlace pero es que tengo muy poca idea de informatica y no me salió bien ...pero la intención es lo que cuenta no?)

DESAYUNO
Café, leche, café con leche,
Pan con....
se puede
comer el bocadillo a media mañana
MEDIA MAÑANA
fruta o yogur descremado o cortado
COMIDA
Primer plato:
Diariamente, ensalada, verdura o caldo
Segundo plato: 4 días a la semana, carne
3 días a la semana, legumbre, pasta y arroz
En la comida el primer plato debe ser proporcionalmente mayor que el segundo plato.
MERIENDA
fruta o yogur desnatado o cortado
CENA
Primer plato:
diariamente, ensalada, verdura o consomé
Segundo plato:
3 días a la semana, pescado (mínimo necesario)
2 días a la semana, tortilla de 2 claras y 1 yema,
2 días a la semana, fruta o yogur ( un solo tipo de fruta y se puede combinar con yogur)
En la cena, el segundo plato debe ser proporcionalmente más abundante que el primer plato.
La cena es la ingesta del día que más nos ayudará a engordar o a adelgazar. Debe ser la comida que más adecuadamente realicemos, sin cometer ningún tipo de exceso.
Mañana me peso y lo pongo....lo cierto es que hago bastante retención y lo mismo peso 2,5 kg hoy por la mañana que no los peso por la tarde y los recupero
pr l noche. Animo y a por todas!!