Dietas y Régimenes de adelgazamiento¿Estás siguiendo alguna dieta?? Publica aquí tu dieta y entre tod@s la revisaremos para ver si está bien o hay cosas que se puedan mejorar.
Espero que te vaya bien con esta dieta, pero yo no estoy de acuerdo con este tipo de dietas, para mi son sacadineros, creo que se puede adelgazar sin tomar esos productos.Pero estoy segura que con un metodo u otro al final conseguirás la
Todo lo que gira en torno al sobrepeso,por desgracia, es un sacadineros,pero dentro de esta vorágine, hay que mirar lo que le vaya mejor a uno y si yo me he decidido a cambiar a esta dieta es porque hay momentos en los que a lo mejor por falta de tiempo para mí (nó para los demás) no hago la comida más adecuada. Me refiero con esto a que quizás sí coma lo que debo pero nó en la cantidad adecuada, ya que para mí es muy pesado el estar contando las calorias,etc.En esta dieta casi te lo dán todo hecho y por probar....
Yo creo que lo importante es que funcione, si funciona ya no es un "saca dineros" es un producto del que obtienes un beneficio (no se puede decir lo mismo de la mayoría de productos milagro para adelgazar....).
Otro punto importante es que a veces pagar por algo te "obliga" a ser más estricta y no saltarte la dieta ni una sola vez.
Yo opino también que cuando te cuesta dinero estás como más consciente de lo que comes pues ya no es solo la pérdida de tiempo si no tambien la de dinero.
Con el tiempo iré viendo si merece la pena o nó.
Debido a la poca grasa ingerida,ya que los sobres no lleban y la verdura menos,si haces una dieta muy muy estricta proteica,llegas a entrar en citosis...
Sikent veo que te deja incluso tomar cafe por la mañana,por lo que no se si entrará el cuerpo en cetosis,pero la de Bodybell si,lo que pasa es que yo dudo que entre en cetosis algun dia jejeje.....
Debido a la poca grasa ingerida,ya que los sobres no lleban y la verdura menos,si haces una dieta muy muy estricta proteica,llegas a entrar en citosis...
Para entrar en cetosis la grasa es necesaria como fuente de energía, lo que se quita son los carbohidratos (arroz, pasta, pan, etc.). Pero las dietas para entrar en cetosis normalmente son altas en grasas y en proteinas (el mejor ejemplo es la dieta Atkins)
Saludos!