Dietas y Régimenes de adelgazamiento¿Estás siguiendo alguna dieta?? Publica aquí tu dieta y entre tod@s la revisaremos para ver si está bien o hay cosas que se puedan mejorar.
Seguramente tu entres en cetosis con la dieta proteica, ya que si no ingieres carbohidratos creo que en unos diez días entrarás en cetosis.
Venden unas tiras en la farmacia para saber si estás en cetosis o cuanto te falta para estar en cetosis, lo que no recuerdo es el nombre
Si no son estas son parecidas.. http://www.medisave.co.uk/combur-10-...00-p-8349.html
Ahora mismo no tengo mucho interes en saberlo ya que he leido en algunos foros que hay gente totalmente obsesionada por el tema de la citosis,hasta se plantean las cremas que se pueden echar .
Yo la única prueba "que me hago" es la de examen de conciencia y por ahora lo voy aprobando bastante bien ,me limito a hacer estrictamente lo que me dice el protocolo , otra cosa ya será que me funcione o nó,pues en el foro se Siken hay gente (las menos) pero las hay, que no pierden mucho.
Tendré esta información muy en cuenta,te lo agradezco
Los beneficios de esta dieta son muchos. Entre ellos se puede destacar que se puede comer casi de todo, y que además, a no ser que lo digas, nadie se va a dar cuenta de que estás a dieta.