Dietas y Régimenes de adelgazamiento¿Estás siguiendo alguna dieta?? Publica aquí tu dieta y entre tod@s la revisaremos para ver si está bien o hay cosas que se puedan mejorar.
Hola! Tengo 3 semanas siguiendo el plan de ejercicio del "incinerador de grasa", estoy contenta porque ya he bajado medidas, pero tengo una duda que no me deja en paz: ¿me puedo poner "voluminosa" por hacer tanto trabajo de pesas??, obviamente no estoy tomando ningún suplemento ni nada por el estilo, sólo sigo el plan de entrenamiento y estoy balanceando mi alimentación.
¿Qué le pasa al músculo cuando se trabaja así?, ¿crece? o solo se fortalece y se define. Por favor alguien oriénteme! no me gustaría llevarme la sorpresa de que me estoy poniendo "cuadrada"
Gracias por sus comentarios!!
De todos modos si ves que te pones muy cuadrada deja el método y enviame un mensaje privado para avisarme de que has dejado el método por ponerte demasiado cuadrada que ya lo sigo yo...
Ja, ja! gracias!!, yo te aviso y espero seguir con buenos resultados! Espero que tú también compartas conmigo cualquier novedad relacionada con el "incinerador de grasa" y tu experiencia.
Una persona con exceso de grasa corporal que se pone a dieta, con la intención de perder más de 10 kilos de grasa, si lo consigue, es imposible que se vea más voluminosa que cuando empezó, por mucho músculo que desarrolle.
A ésto habría que añadir un dato: cuando una persona está perdiendo grasa es muy difícil ganar músculo a la vez, es incluso realmente difícil conservarlo.
Normalmente para ganar músculo a través de las pesas tienes que entrenar muy muy duro y comer como una bestia parda. Pero entonces no ganas solo músculo, sino que también ganas grasa (en realidad más grasa que músculo). Luego viene el proceso inverso, perder la grasa pero intentando quedarse con el músculo, lo cual es muy difícil.
Así que yo que tú no me preocuparía demasiado por coger volumen.
Ahora bien, lo único que sí ocurre, es que si quitas buena parte de la grasa que recubre tus músculos, éstos se van a ver más, dándote un mejor aspecto, y lógicamente puede parecer que has echado músculo, pero sólamente es una ilusión óptica.
chico, cada dia me asombran más todos tus comentarios!!!! te voy a llamar bifipedia!!!! pero desde el cariño.....
Llevo 15 meses documentándome sobre el tema, en internet hay mucho que leer. Claro que no se puede hace caso a cualquier cosa que se escriba en la red, hay que ir haciendo una criba eliminando lo inútil y lo evidentemente erróneo. Y con el resto, es cuestión de ir experimentando.
Ahora estoy yendo un paso más allá, es un nuevo experimento, se trata de conseguir que la mente ayude en el proceso de adelgazamiento. Como todos sabéis, la mente tiene una fuerza extraordinaria, si combinamos la fuerza del cuerpo con la de la mente para perder peso, el resultado tiene que ser demoledor. Ya os contaré los resultados.
impaciente estoy por saber que has descubierto.....Nada me gustaría más que mi mente quisiera lo mismo que yo y no me reprodujera imágenes de alimentos en los que no quiero ni pensar....
Pues por ahí van los tiros. Se trata de que tu mente convenza a tu cuerpo de que quiere estar delgado y éste no se resista a perder peso, sino al contrario, que el propio cuerpo por su cuenta comience a deshacerse de la grasa.
Se trata del MétodoGabriel, no sé si lo conocéis. He leído el libro
y me parece muy interesante, no solo como una herramienta para perder peso, sino para mejorar tu vida en general, para adoptar una actitud más fuerte ante muchos problemas de la vida cotidiana.
Igual abro un hilo dedicado al tema y pongo el libro
en PDF. ¿Qué os parece? Total, por leerlo nadie va a perder nada.