Dietas y Régimenes de adelgazamiento¿Estás siguiendo alguna dieta?? Publica aquí tu dieta y entre tod@s la revisaremos para ver si está bien o hay cosas que se puedan mejorar.
Hola, haber si podeis ayudarme,la cuestion es que dicen que hacer ejercicio adelgaza, pues verieis, yo cuando hago ejercicio no adelgazo nada, pero sabeis lo que es nada, pues eso NADA, yo no se, pero como hay cosas tan raras a lo mejor es que mi sudor se transforma en grasas dentro de mi, la verdad es que hago dieta, he visitado a endocrinos y al principio adelgazo algo pero luego ya esta, quedo estancada,como puedo bajar esos malditos 78 Kg? alguien los quiere? pues eso haber si hay alguna alma caritativa que sepa del tema.
Hola mercadona, ¿y que tipo de dieta haces? Igual es porque la dieta no la haces como es debido, o te pasas en cantidad de calorias, o comes cosas que no debes o a hpras no aconsejables....si puedes dar más detalles, como la dieta que sigues y a que horarios comos y que cosas a cada hora igual te podamos aconsejar algo.
¿que tipo de ejercicios haces y que tiempo?
hola....das pocos detalles, pero si haes dieta y ejercicio y no adelgazas...algo no estás haciendo del todo bien... si explicaras algo más igual alguien podría ayudarte.
Hay muchos factores que pueden influir en todo esto, pero principalmente yo creo que son don:
1º) La alimentación, cuánto se come y, sobre todo, a qué horas. Si uno come 2000 calorías al día, no es lo mismo comer la mayor parte por la mañana (por ejemplo, entre las 7:00 y las 16:00) que, como hace mucha gente que se queja de que no adelgaza, pasar prácticamente sin desayunar y sin comida de media mañana, y empezar a ingerir a partir de las 14:00 hasta las 23:00 (o la hora de acostarse). No es lo mismo.
2º) El tipo de ejercicio. Personalmente pienso que el mejor ejercicio para perdergrasa es el que nos permita el máximo desarrollo muscular, y ese es el ejercicio anaeróbico (pesas). Si realizas solo ejercicio aeróbico de baja intensidad (bicicleta, elíptica, andar, etc), no digo que estés perdiendo el tiempo, pero sus resultados son tan lentos que necesitarás años para conseguir tus objetivos. Por eso te puede dar la impresión de que no avanzas.
Hay un inconveniente es en el segundo factor, y es que normalmente las mujeres no quieren desarrollar la musculatura, a lo sumo tonificar. Yo todas las que veo en gimnasio o hacen cardio o si hacen pesas lo hacen con pesos muy pequeños, solo hay un par a las que he visto darle caña.
Hola,dicen que el ejercicio que se realiza en el trabajo no cuenta ,pero me paso el dia levantando pesos ,lo que menos pesa son 7 kg. ,despues a parte de la casa que dicen que tampoco cuenta, camino (si el tiempo lo permite).Mi dieta : 1ª hipocalorica 1500 calorias con pocos hidratos controlada por endocrino.consegui bajar 4 kg. 2ª dieta glicemica despues de recuperar los 4kg. que perdi en la primera he conseguido bajar en 1 mes 2 kg y ahora estoy estancada y aburrida , pues cuando realizo mas ejercicio o mas intenso de lo normal recupero peso.Por aki tiene exito la dietaDukan
, ¿ que tal para una persona aburrrida de dietas y con ansiedad?
No por comer menos adelgazas más, igual si estuvieras comiendo 2500 cal diarias estarias en la misma situacio, el cuerpo se acostumbra a situaciones de deficit y hay veces que es incluso peor, porque el cuerpo interpreta que esta recibiendo poco alimento y que la grasa que tiene almacenada hay que conservarla a toda costa.
Efectivamente, el cuerpo entra en "modo ahorro" cuando recibe muchas menos calorías de las que necesita. Tal vez te fuera mejor con una dieta de 2000 calorías.
Sobre el tema de las pesas y el cardio, suelo recibir a menudo emails que me dicen que el cardio no funciona para adelgazar. El último que recibí esta misma semana se titulaba: "El cardio es una pérdida de tiempo" y sobre todo me hizo pensar este párrafo:
Cita:
Si vas al gimnasio, observa los cuerpos de las personas en la
elíptica y compáralos con los cuerpos de las personas usando las
pesas. Los cuerpos más esbeltos y tonificados están en el área de
las mancuernas, haciendo flexiones, sentadillas, y usando la
barra.
hola mercadona, sobre todo nada de desesperarse y aburrirse, eso no lo permitimos por aquí
la dietaDukan
funciona, es efectiva, siempre y cuando lo hagas bien (como todas), no cuentas calorías ni alimentos, puedes comer la cantidad que quieras (dentro de un límite y lo mejor acostumbrar al cuerpo a 5 comidas diarias) y los primeros kilos se notan rápido, lo cual te ayuda y te anima mogollón para seguir. Luego es aconsejable algo de ejercicio, que veo que lo tienes superado y sobre todo estar convencida de que puedes, pq tú puedes, eso no lo dudamos aquí, así que tú lo dudas mucho menos. Ahora ya puedes seguir y llegar a tu meta
Efectivamente, el cuerpo entra en "modo ahorro" cuando recibe muchas menos calorías de las que necesita. Tal vez te fuera mejor con una dieta de 2000 calorías.
Sobre el tema de las pesas y el cardio, suelo recibir a menudo emails que me dicen que el cardio no funciona para adelgazar. El último que recibí esta misma semana se titulaba: "El cardio es una pérdida de tiempo" y sobre todo me hizo pensar este párrafo:
La verdad es que tiene su parte de razón, ¿no?
Hombre eso de "el cardio es una perdida de tiempo" es ya mucho decir, cualquiera que haga pesas, cuando hace definicion, el hacer cardio le ayuda mucho a bajar.
Pero hay que entender la frase en su contexto. Se refiere a que es una pérdida de tiempo en el sentido de que si quieres adelgazar mucho vas a conseguirlo antes probablemente si haces pesas que si haces solo cardio.
A mí no me parece una pérdida de tiempo, de hecho ahora mismo estoy haciendo cardio 3 veces por semana porque consigo mejorar mi circulación sanguínea lo cual me ayuda a tirar más en las pesas.