Dietas y Régimenes de adelgazamiento¿Estás siguiendo alguna dieta?? Publica aquí tu dieta y entre tod@s la revisaremos para ver si está bien o hay cosas que se puedan mejorar.
hay que combinarlo todo!!!! y nada que sea ejercicio es una pérdida de tiempo. Las chicas no queremos uerpos de camionero!!!!!! por eso trabajamos coin poco peso y más series o repeticiones... por así tonificamos la zona que queramos pero a la mayoría no nos gusta estar "mazadas"....
Mercadona, si te funcionaba la dieta de 1500 calorías por que la dejaste???
Y lo del peso... si haces ejercicio, puedes ganar peso, pero seguro que tu cuerpo no está igual al perder un par de kilos de grasa, y recuperar peso en masa muscular, a veces nos obsesionamos con el peso... hay que observarse...por si hay cambios en la forma del cuerpo.
Desde luego yo, nadando tres veces por semana 1500 m y dos días a la semana pesas, abdominales y cinta aunque no bajo mucho peso estoy logrando mis objetivos que aunque lentos llevan implicitos el ganar masa muscular. Estoy encantado con todos vosotros y vuestros consejos y este foro hace que mi ilusión se mantenga como el primer día.
vas genial laclava y encima haciendo mogollón de deporte, que yo creo que siempre es sano
y también tú acabas de animarme, pues pienso que si además de conseguir adelgazar, ayudas a los demás hacerlo también, pues mejor que mejor, yo siempre me siento bien sabiendo que ayudo a otra persona, sea de la forma que sea ......... gracias laclava