Dietas y Régimenes de adelgazamiento¿Estás siguiendo alguna dieta?? Publica aquí tu dieta y entre tod@s la revisaremos para ver si está bien o hay cosas que se puedan mejorar.
Bueno mi dieta no, la dieta que me ha puesto el preparador Rafa Cedrés de TodoEntrendos.com
Comentar que en realidad son dos dietas, una para cuando entreno por la mañana y otra para cuando entreno por la tarde y cada dieta tiene 4 variantes de cada comida. Para no hacerlo muy largo pongo en el hilo una variante de cada comida y el total calorico y macros.
Ahora si que he podido verlo...aunque hay alguna cosa que no llego a comprender del todo..arriba de la columna de los gramos de los alimentos pones un número ¿eso es que tienes que elegir ese numero de alimentos, o te comes todos los que pones?
Pasta de espelta ¿de cualquier tipo? ¿macarrones, espaguetis o cualquier otra?
¿Las claras como son, a la plancha tipo tortilla para ponertela con el pan?
¿Que suplemento es el recovery extreme? No lo conozco
¿Las claras como son, a la plancha tipo tortilla para ponertela con el pan?
Como quieras.
Cita:
Iniciado por darkhugo
Pasta de espelta ¿de cualquier tipo? ¿macarrones, espaguetis o cualquier otra?
Si, mientras que sea de espelta y sean los gr. establecidos (supongo que será lo mismo ¿no? )
De todos modos mañana iré a la herbolisteria a por ella, creo que solo tenían espaguettis.
Cita:
Iniciado por darkhugo
Ahora si que he podido verlo...aunque hay alguna cosa que no llego a comprender del todo..arriba de la columna de los gramos de los alimentos pones un número ¿eso es que tienes que elegir ese numero de alimentos, o te comes todos los que pones?
Eso debe de ser la opción de comida, es que de cada "desayuno,cena,etc." tengo varias opciones para elegir, fuí cogiendo algunas y las pegue en el post. El número indica la opción. Cada comida tiene 4 para que de ese modo la dieta sea más variada.
OK, gracias por las aclaraciones, respecto a la pasta de espelta, echa un ojo si te pilla bien algun super del corte ingles o hipercor, porque ahí he visto yo alguna más a parte de spaguetti
Oye, una cosa...Supongo que con la nueva dieta para volumen te habrá dicho que te olvides del ayuno intermitente ¿no? ¿o no habeis llegado a tratar el tema?
Por cierto, ya te he visto en el video con Rafa del press hammer y en el de la técnica para la colocación de las mancuernas en el press banca con cargas pesadas. Esto último tengo que probarlo a ver si no ve caigo pa un lao y me chafo con una pesa
Me pilla lejisimos.
A ver si la encuentro en alguna herbolisteria...
He conseguido pasta de Kamut en la herbolisteria (muy cara por cierto) pero no tenían de espelta ni quinoa. Voy a tener que buscar una herbolisteria online.
Cita:
Iniciado por darkhugo
Oye, una cosa...Supongo que con la nueva dieta para volumen te habrá dicho que te olvides del ayuno intermitente ¿no? ¿o no habeis llegado a tratar el tema?
Si claro. El ayuno es para definir si acaso.
Cita:
Iniciado por darkhugo
Por cierto, ya te he visto en el video con Rafa del press hammer y en el de la técnica para la colocación de las mancuernas en el press banca con cargas pesadas. Esto último tengo que probarlo a ver si no ve caigo pa un lao y me chafo con una pesa
Hay que ir poco a poco, a mi no me sale con cargas pesadas. Aunque tampoco lo he intentado mucho como tengo a Marcos por ahí me las pasa el