Dietas y Régimenes de adelgazamiento¿Estás siguiendo alguna dieta?? Publica aquí tu dieta y entre tod@s la revisaremos para ver si está bien o hay cosas que se puedan mejorar.
Eso lo tienes que saber tú, en principio, si no tienes ningún problema de salud no deberías tener problema con cualquiera de las dietas, los importante es comer bien y con un déficit calórico respecto a la cantidad que necesitarías para mantenerte.
Puestos a recomendar, yo te diría que hicieses la dieta de la Zona, échale un ojo a ver que tal la ves, pero te veo un poco perdido en todo, así que seguro que te parece complicada. Si optas por la dietaDukan
en este foro la sigue la gran mayoría de la gente y podrás encontrar muchas recetas y ayuda, pero como te he dicho eso lo debes decidir tú.
Antes de nada, no tengas prisa y lee un poco más para no empezar a lo loco y por que si.
esque me hagu un lio con todo como soy nuevo no se como va el tema del foro ni delas dietas ni de na jejeje pero muchas gracias por comentarme cosas ya ire poco a poco.
nada todo es empezar, a mi me paso lo mismo, no tenia ni idea como funcionaba un foro, es como ir en bicicleta es cuestion de probar , primero te pegas un tortazo, te haces un lio con las marchas, con los frenos.. la gente te ayuda, te anima y a correr y a perder kilos que eso es lo importante