Dietas y Régimenes de adelgazamiento¿Estás siguiendo alguna dieta?? Publica aquí tu dieta y entre tod@s la revisaremos para ver si está bien o hay cosas que se puedan mejorar.
Un Secreto Muy Conocido pero Muy Poco Practicado para Adelgazar
¿Es importante tomar 8 vasos de agua diarios si quiero adelgazar?
Los estudios recientes nos demuestran que al tomar poca agua los depósitos de grasa de nuestro cuerpo aumentan. Pero... Qué tiene que ver el agua con el aumento de nuestros depósitos de grasa? El Hígado es el encargado de utilizar la grasa de nuestro cuerpo y transformarla en energía y es así como bajamos de peso. Pero que pasa cuando le damos poca agua al cuerpo? Los riñones empiezan a trabajar mal y el hígado tiene que empezar a hacer las funciones del riñón quedándole muy poco tiempo para quemar grasa. En consecuencia ud. comenzara a notar que hace todas las dietas del mundo y solo baja unos pocos gramos.
¿Qué tiene que ver el agua con la retención de liquido?
El agua es tan importante para nuestro cuerpo que cuando este se da cuenta que no recibe la suficiente entra en estado de alarma y retiene hasta la ultima gota para garantizar su supervivencia. Cual es la solución? Tome mucha Agua!!!
¿Cuanta agua debo tomar?
Una persona tamaño y peso normal necesita 8 vasos al día. Si la persona es de contextura gruesa deberá tomar un vaso grande por cada 8 kilos de peso.
Las personas que hacen mucho ejercicio o viven en climas calientes necesitan uno o dos vasos extras al día.
¿Qué pasaría si comienzo a tomar mucha agua y repentinamente me canso y dejo de tomarla?
Los fluidos corporales perderán el equilibrio que habían logrado y comenzaremos a retener agua nuevamente (aumentar de peso nuevamente) Qué debemos hacer entonces? Beber Mucha Agua SIEMPRE!!!
¿Te gustó el artículo? ¿Quieres más tips para Bajar de Peso y Lograr esa Figura Definida? Te invito a visitar mi Página Web.
8 vasos (2 lts ) esta bien para adelgazar, pero yo subiria la ingesta a 3-4 lts de agua y eso si fria, no natural, el por que ahhhhhhhh, jejejeje, pensar es facil la respuesta
8 vasos (2 lts ) esta bien para adelgazar, pero yo subiria la ingesta a 3-4 lts de agua y eso si fria, no natural, el por que ahhhhhhhh, jejejeje, pensar es facil la respuesta
Probablemente es porque el cuerpo gasta más calorias cuando tomamos el agua fria que cuando la tomamos natural y justamente eso es lo que queremos... quemar grasa!!!
Para que te pueda hacer daño tendría que estar muy fría, que pueda llegar a dañar la garganta, si esta simplemente fresca no pasa nada, pero por otro lado el que esté fría tampoco es tanta diferencia con que esté natural, el cuerpo tiene que variar un poco la temperatura para equilibrar el cambio del agua fria a nuestra temperatura corporal, pero he leido que el gasto extra de de 12 o 15 calorías, que vamo, no es nada. A mi personalmente me gusta natural o fresquita, pero no muy fría.
Para que te pueda hacer daño tendría que estar muy fría, que pueda llegar a dañar la garganta, si esta simplemente fresca no pasa nada, pero por otro lado el que esté fría tampoco es tanta diferencia con que esté natural, el cuerpo tiene que variar un poco la temperatura para equilibrar el cambio del agua fria a nuestra temperatura corporal, pero he leido que el gasto extra de de 12 o 15 calorías, que vamo, no es nada. A mi personalmente me gusta natural o fresquita, pero no muy fría.
no es del todo cierto, el cuerpo debe de luchar por devolver la temperatura y por lo tanto quemara grasa al trabajar por ello, pero no son 12-15kcal es mas, ademas acelera el metabolismo la ingesta de agua (+ de 2 lts) y eso de fresquita mas o menos vale, pero debe ser fria, ojo no congelada, ni que haga daño en la garganta, pero eso si debe estar fria
Leí un par de artículos sobre el tema y decían que la estabilización de la temperatura era muy rápida y que esa tarea no suponía mas de 15 calorías extra respecto a beberla natural, pero bueno, como en todo seguro que hay otros artículos por ahí que dicen que es mucho más
No se a que cantidades se referían los articulos la verdad, pero si se trata de medio litro por ejemplo, dudo que te puedas beber 5 litracos bien frios
No se a que cantidades se referían los articulos la verdad, pero si se trata de medio litro por ejemplo, dudo que te puedas beber 5 litracos bien frios
yo me bebo 4 lts diarios y sin contar los cafes americanos (4-5)
uyyyy que va a mi la cafeina no me altera para nada soy inmune, hasta me los he tomado ante de acostarme y es meterme en la cama y ponerme a roncar jejeje