Dietas y Régimenes de adelgazamiento¿Estás siguiendo alguna dieta?? Publica aquí tu dieta y entre tod@s la revisaremos para ver si está bien o hay cosas que se puedan mejorar.
Despues de hacer 3500 dietas diferentes desde los 15 años hasta los 25 actuales, he conseguido pasar de 100 kilos a 200. Este ha sido mi proceso de casi FIT a FAT aunque en realidad yo FIT lo que se dice FIT no he sido nunca.
Navegando un día en internet encontre a mi nuevo heroe Drew Manning, capaz de engordar durante 6 meses para despues volver a su estado inicial. Como yo ya llevo 10 años en fase FAT aunque nadie me ha seguido (cosa que aun no entiendo ya que el tiene miles de seguidores) voy a hacer el proceso de regresion de FAT a FIT con el.
Necesito apoyos, ¿como? quiero perder un gramo por cada tweet.
Caben dos posibilidades:
- Que me twitee solo mi madre (teniendo en cuenta que no sabe lo que es el twitter).
- Recibir un máximo de mil tweets diarios (con lo que me queda por pasar mucha hambre).
Teniendo en cuenta que nunca he conseguido mi proposito de adelgazar, habiendo estado durante 10 años en fase FAT, este seria un gran reto para demostrar a la gente lo que es posible hacer para mejorar nuestra condición de vida.
¿Por que digo seria? Porque mi diferencia con Drew Manning es que yo no se si lo conseguiré.
Aun así me comprometo perder un gramo x cada tweet recibido hasta un máximo de 100Kgs.
Después de 42 Dias, el reto esta en marcha he perdido 26KGS, y os invito a seguirme y apoyarme en aGramoXTweet - Pagina principal
Hola David, está bien que te lo tomes como un juego, pero tampoco es eso, que estás jugando con tu cuerpo y tu salud. Supongo que serás consciente que con ese sobrepeso y bajando a esa velocidad, luego van a quedar unos colgajos impresionantes...recomiendan no perder mas de un kilo semanal, y tu pretendes conlo del twitter perder un kilo diario, y eso es una locura. Para hacer una dieta en condiciones con la que pierdas grasa no hace falta ni mucho menos que pases hambre, si decides hacerlo mal y en plan suicida eso ya es decisión tuya.
Por cierto, para quien le pueda interesar, este es el antes y despues del tal Drew Manning
Entiendo lo que dices Hugo, pero para mi esto no es ningun juego es una manera de conseguir algo que ya daba como imposible, he intentado hacer mil dietas sin ningun exito, entonces para mi es un grado de motivacion adicional, porque no me gusta fallar a la gente y todo el mundo que me apoya confia en mi. En cuanto a la dieta no uso nada suicida como tu nombras, hago una dieta hipocalorica, el unico cambio de mi vida de ahora y la anterior es mi salud, ahora practico ejercicios y antes no, por lo que poco a poco me voy sintiendo mucho mejor conmigo mismo!
Hombre yo más que nada lo digo por lo de comprometerte a perder un gramo por cada tweet, nocreo que sea la forma más adecuada, yo me centraría en hacerlo bien olvidandome de números, es mi forma de verlo....pero te repito...no tienes porque pasar hambre
Y si no te mandan Twiits que??
Yo no tengo twitter : S
A parte que habría que ver que dieta estás haciendo... ¿puedes ponerla por aquí para que le demos un ojo? ¿de cuantas calorias estamos hablando?
Como dice Dark yo en tu lugar iría poco a poco y con cuidado.
En cualquier caso mucha suerte con tu reto, si quieres que te echemos un cable por aqui andamos!
Ostras, si que es verdad, no había entrado a la web donde llevas el seguimineto, pero ahora que lo ha dicho Toni he mirado y......para caer enfermo...con tu altura y tu peso actual, tendrías que comer mas del doble, y aún así, haciendolo bien seguirías perdiendo peso.
---------- Post added 17-12-2011 at 05:32 PM ----------
Por cierto, una cosa...¿cuando hablas de "zumo mediterraneo" te refieres a uno de esos tipo biofrutas o similar? Si es algo casero que licúas tu vale, pero si es un biofrutas eso es una castaña para hacer dietas....azúcar a cascoporro.
Podrías estar comiendo mucho más sin problema, pero ese zmo si es comprado lo quitaría sin pensarlo.
---------- Post added 17-12-2011 at 05:35 PM ----------
En las fotos, de perfil y de espalda se nota un buen cambio con respecto al comienzo, sobre todo de perfil....y en lo concerniente a los suplementos....personalmente no le veo ningún sentido a que tomes un termogénico, porque vas a perder lo mismo (+ lo que te gastes el el suple).
Perdon por la tardanza en contestar, llevo todo el dia trabajando y no he tenido tiempo de hacerlo antes.
En cuanto a lo de agramoxtweet, es metaforico, ahi fue donde comenzo la idea, se que no voy a perder un gramo x cada tweet recibido, mas que nada porque tampoco creo que vaya a conseguir una cantidad de tweets tan elevada.
En cuanto al numero de calorias, no creo que sea demasiado bajo. Para una dieta normal quizas si, pero este no es el caso. He intentado hacer miles pero nunca he conseguido nada, amo a la comida, necesito tener un aliciente adiciona. Puede parecer chorrada, pero con el metodo tradicional lo unico que he conseguido es llegar a un maximo de 230kgs. En cuanto a la dieta, es hipocalorica, por el momento no he caido en ninguna tentacion y lo estoy llevando bastante bien.
En cuanto a lo del zumo mediterraneo, no entiendo la importancia que tiene tomar uno al dia, cuando me estais diciendo que podria comer mas. Me he acostumbrado a esta dieta, me da igual si pierdo 2kg a la semana o 7. Para mi lo importante es que lo estoy consiguiendo.
Lo estas haciendo fatal.
Con tan pocas calorias vas a joder tu metabolismo y a la que pases de 800calorias vas a recuperar lo perdido.
Bajate el programa mi dietario y hazte una dieta como dios manda y combinala con ejercicio (caminar) o lamentablemente este intento tuyo esta condenado a ser un nuevo fracaso.
No, si pasar no pasa nada, es simplemente una apreciación, seguramnete con esa canidad tan baja de calorías, si te comieras con ese zumo un donut, tampoco pasaría nada y seguirías perdiendo peso, pero veo mejor hacer algo más equilibrado, quitar alguna cosa si se puede cambiar por otra mejor y subir el número de calorías.
Cuando dices que has probado tantas dietas, no se si te refieres a dietas milagro de esas que no valen para nada más que quitar 3 o 4 kilos que luego recuperas al instante nada más volver a comer como antes..pero eso no cuenta.
¿Has probado con una dieta similar en alimentos a la que llevas, pero con más comidas al día y por ejemplo 2000 kcal? Es que eso para ti ya sería una dieta hipocalórica. De todas formas si tú estás decidido a hacerlo así, adelante.
Hola David, lo primero animarte en tu proposito. He estado visitando tu web, y la verdad es que se va viendo una importante mejoria en tus fotos. Pero esos progresos como bien han dicho los compañeros esta abocada al fracaso.
En mi modesta opinion y tomala si la quieres, la dieta esta desestructurada y en un minimo totalmente no saludable y con todos los boletos para obtener un efecto rebote muy grande y quiza luego no recuperable.
Una cosa que me llama la atencion y mucho es que tu web esta muy trabajada, bonita con mucha informacion, fotos, pero dice mucho que lo unico en construccion es la parte de entrenamiento.....igual te parece un detalle tonto, pero a mi me dice mucho....y el ejercicio en tu caso es condicion absolutamente indispensable para tu salud.
Perdon por la tardanza en contestar, pero no tengo mucho tiempo. Estuve hablando con alguien que me aconseja sobre estos temas y la verdad que no entiende vuestros criterios. No puedo joder mi metabolismo comiendo esto tampoco puedo tener un gran efecto rebote sin comer a lo loco, ese es un gran problema, yo esta vez no lo estoy haciendo por bajar de peso lo estoy haciendo por mi, veo peor pensar en el efecto rebote, porque eso significa que sabes que lo volveras a engordar, que tener una dieta de 1600 calorias. En cuanto al entrenamiento si que hago ejercicio 2 horas por la manana pero lo que pasa es que todavia no he tenido tiempo de colgar mi plan de entrenamiento. En cuanto a lo de perder un gramo x cada tweet, solo es la manera de la que surgio esta gran idea. Jamas pensario que estaria a dieta tal y como lo estoy oy en dia... mas que a dieta estoy aprendiendo a comer.
Gracias a todos por el apoyo