El sábado estuve en el herbolario que hay cerca de casa y me pusieron a
dieta.
Iba primero a hace la
dieta Dukan
, pero como me conozco y sé que si no me controlan, soy incapaz de hacerla,al final me animé a ir allí.
Sé de gente que les ha ido bien.Y ya llevan bastante tiempo.
Lo único es que te mandan un par de productos naturales, como un diurético a base de piña y otra bebida para las digestones a base de anis, alcachofa, diente de león y alguno más que no me acuerdo.
Os la dejo por si alguien se anima conmigo y así no la hago sola.
Voy a ver si prepraro los menús y así se hace más ameno y no tienes que llegar a casa y esperar a ver que hacemos
Alimentos prohibidos.
fruta en la primera semana
arroz, legumbre, pasta y patatas.
pan.
frutos secos
rebozados tipo industrial
azúcar, bollería, chcolates, golosinas.
embutidos grasos como el chorizo, el salchichón, la mortadela..etc
alcohol y bebidas dulces
Alimentos permitidos
-pescados de todo tipo, blanco, azúl marisco, ahumados, palitos de cangrejo, conservas en aceite o al natural
-Carnes, está permitidas todas ,excepto la de cerdo.
-Embutidos.´Jamón de york, jamón serrano, lomo embuchado, lacón y pechuga de pavo.
-Huevos. un total de 4 a la semana.
-Verduras, la primera semana sólo se podrá tomar lechuga, pepino, escarola y endibias, pero no se podrán mezclar entre sí. Se pueden tomar unas dos veces al día.
-Lácteos. un vaso de leche desnatada al día.
-Bebidas- infusiones, café o descafeinado, gaseosa, té al limón sin azúcar y refrescos light que no contengan frutas ni zumos.
Pautas.
No pesar los alimentos, podemos comerlos cuando queramos siempre que sean de los permitidos. Se recomienda hacer un total de 5 comidas.
Sustituir el azúcar por edulcorante
Tomaremos 3 tostadas al día de pan integral, pero que sea integral- no vale el bimbo.Mirar que no lleven nada de azúcar.
Para aliñar las ensaladas, emplear vinagre de manzana o de sidra
Para rebozados y empanados, utilizar salvado de trigo fino . sólo 1 o 2 veces en semana
Para aliñar las comidas y dar sabor podemos usar las especias.
Yo la empecé el sábado, os iré poniendo qué tal me va.
Cuando fuí allí, pesaba 73,3 kg.
A ver si anima alguien conmigo