Un setenta por ciento es el porcentaje de líquido existente en nuestro organismo, podriamos decir que somos pura agua, nuestros mejores aliados en la salud son el agua* y los líquidos, es necesario que consumamos en grandes cantidades para poder reponer ese*70 % que conforma nuestro cuerpo.
Los líquidos, los jugos naturales son realmente muy buenos para nuestra salud, los nutrientes que ellos poseen son asimilados por nuestro organismo en 1/4 de hora a diferencia de otros alimentos mucho más consistentes, ya que su digestión necesita mucho más tiempo.
Esto permitirá una rápida absoción por parte de la mucosa de nuestro aparato digestivo y pondrá su principios activos para que la sangre los distribuya por todo el organismo.
Una quema de grasas rápida con jugos y licuados light para poder bajar rápidamente de peso.
personalmente batidos quemagrasas como tal no conozco, por eso pregunte a ver si aguien sabia, sin embargo en dos semanas baje 4 kghaciendo ejercicios en la eliptica diariamente por dos horas y aparte un poco de la dietaDukan
como no me gustan los salvados de avena y de trigo en la mañana me preparaba con leche descremada y agar agar con canela una bebida que me sacia y me ayuda a ir al baño.
saludos a todos estimados amigos, miren la verdad que hay que comer sano y hacer ejercicios si quiere uno mantener su peso ideal, o bajar de peso, tambien hace mucho la sociedad y las personas que tenemos a nuestro alrrededor, lo digo por experiencia propia y de mi suegra que mientras estuvimos juntas compartiendo la dieta bajo 7 kg, pero ahora con su marido precionando jajaj al igual que su hijo no ha bajado mas. por ejemplo yo no he bajado los dos kg que me faltan por lo mismo y por mi fuerza de voluntad mañana sigo una papa frita no quiere decir nada por un dia o un dulce no light.
---------- Post added 16-11-2011 at 09:54 AM ----------
me he dado cuenta como por ejemplo en mi caso que soy adicta a los dulces y pastas que vendian en el super ENGORDAN una barbaridad los light y no light, si embargo los que preparo en casa con edulcorante que quedan muy bien como los donuts, pan de leche , tartas heladas o helados caceros que no tiene nada que envidiar a los comprados no me han hecho subir de peso y me han mantenido en mi peso, en cambio lo que no me ha hecho bajar son las papas fritas del super, los sheetos, ...