Ultimamente estoy comprando los polos esos de plástico que hay en el consum, van bien para refrescarse y según sus especificaciones tienen 19calorias por cada 100Gr.
Como la bolsa entera de 15 polos es de 975ml. eso hace un total de 185,25 calorias los 15 polos
No se si será verdad que tienen tan pocas calorias porque están bastante buenos... (eso si, de edulcorantes, acidulantes, conservantes, etc. mejor ni hablamos...).
Bueno...
Hoy aquí en Valencia ha hecho un calor impresionante, dicen que la primera vez que se llega a los 42º desde que está documentado...
El tema es que esta mañana he comprado 3 paquetes (45 polos de estos) y a lo largo de la tarde/noche me los he comido casi todos... me quedan 3 ó 4 en el congelador...
La lengua me pica que no veas a parte de que está con algún que otro corte por culpa del envoltorio de plástico, y me noto un poco como mareado, creo que si los tomas en cantidad sientan mal estos polos xDD
Nota mental: no comprar más...
no puedo comprar ningún tipo de helado, sea lo que sea me zampo todos los que hayan...
Hola, Toni. ¡Con lo que os gustan los helados a los valencianos y las buenas heladerías-horchaterías que hay....!! Yo he estado mirando en Mercadona y hay sorbetes de limón sin azúcar, granizados de limón y otras cosas por el estilo, pero no me he atrevido a tomarlos porque en la DietaDukan
no se permite el zumo de limón y además llevaban "proteínas de leche" aunque son muy bajos en calorías....Pero tu puedes probarlos y nos cuentas. Saludos
Mayra, yo antes de empezar con la dieta los compraba... Y la verdad es que están muy buenos. También hay helados bajos en azúcar y cosas de esas.... La verdad es que cada viaje al Mercadona procuro pasar poco por ahí porque me parece un pecado sobrevivir sin mis amados amigos los helados y granizados jajaja...
Yo es que no puedo pasar por la sección de helados del mercadona...
Hay algunos con pocas calorias pero es que si compro me los como a kilos
Mejor no tentar a la suerte...
Estos de flas estaban donde están los chicles que suelo comprar.... aunque tampoco voy a comprar más, despues del abuso de ayer hoy todavía me pica la lengua
mmmm que rico gracias!
La verdad ni me había puesto a mirar las calorías de todas estás cosas porque pensé que serían muchísimas... y con el calor que ya pega anda que no provocan.
Saludos,
____________ [Regístrate y verás el enlace]
Esos polos de hielo apenas tienen calorias.
Lo que si tienen son un monton de colorantes y productos quimicos que pueden ser dañinos según algún que otro estudio que criminaliza al colorante aspartano que es uno de los colorantes que llevan todos estos productos.
Yo me solia dar atracones con estos polos y luego alguna vez he tenido como "mal cuerpo" (como mareo, cansancio o simplemente vagueria )