Hola a todos hoy es mi tercer dia de la fase d ataque y me va muy bien pero no se si es normal q no sienta hambre ademas me dan ganas d bomitar la comida no se si es q comer solo proteinas hac q me sienta asi si alguien le pasa lo mismo o sab la razon d esto me puede contestar se lo agradesco bssssssssssssssssssssssssssssss
Eso es por la falta de hidratos, que ante su ausencia entras en cetosis y esto a algunas personas les puede provocar dolor de cabeza, fatiga, mareos, nauseas, mal aliento, aunque son síntomas que se suelen pasar rápido..además en cuanto empieces a meter las verduras saldrás de la cetosis y te encontrarás mucho mejor, asi que no te preocupes, que es normal y no es nada grave.
que rico, yo lo suelo hacer com pimientos y calabacin rellenos, con tomate no lo habia echo.
el calabacin o pimientos es igual, le puedes poner a rellenar al gusto de cada uno, y en lo mas superficial unas lonchas de queso para fundir...muy bueno.
el relleno si n o te gusta el queso, le pudes hacer un pequeño refrito, para el dia pv.