Hola a todos. He decidido abrir este post para ir registrando mi perdida de peso, compartirla y que me sirva de motivación para seguir adelante y conseguir eliminar mi sobrepeso. Llevo casi toda la vida luchando con esto, con subidas y bajadas de peso constantes que me han hecho mucho daño. La ansiedad y el no saber gestionar bien las emociones, la falta de autoestima... todo eso es lo que siempre me ha echo
comer porquerías y me he maltratado mucho por esta vía. Últimamente me encuentro mejor a nivel emocional, más tranquila y por eso al no
comer compulsivamente tanto me lo estoy viendo reflejado en el peso y en los niveles de colesterol y trigliceridos que los tengo normales. Esto es un alegría pero tengo que seguir y eliminar esos kilos que me sobran y que aunque no son muchos se me hacen una montaña. Peso entre 70 y 69 kg y me gustaría llegar hasta 64 o 63, que es donde ya estaría en mi peso normal. Hoy he tenido un mal día, no me he movido para nada y he comido más de la cuenta así tendré que recuperarme.
Iré subiendo fotos y posteando, mucho ánimo.... abrazos.
Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk