Hola, Neus. Yo lo hago a ojo, pero desde luego 6 bloques al día son pocos, el minimo es un gramo de proteina por kilo de peso, y de ahí salen los demás porcentajes. De todas formas, yo no lo estoy haciendo a rajatabla porque no pretendo adelgazar, sino mantenerme en el peso. Un abrazo.
Según lo que he leído en el libro
, el hecho de seguir la dieta te hará perdergrasa si tu cuerpo lo necesita, si no lo necesita te mantendrá en tu peso.
Neus, esta descargado por Toni, mira por ahi en la dieta de la Zona.
Estoy interesado en tenerlo en pdf, o en el formato que sea para mi ebook pero no lo encuentro, ¿seré torpe?
Quiero leerlo bien, ya que no me aclaro mucho, me parece que tengo que estar haciendo cálculos continuamente, y acostumbrado como estaba a la dietaDukan
, no sé si sabré adaptarme. ¿alguna sugerencia?
Bueno, ahora estoy recopilando información sobre esta dieta, pero tengo que leerlo bien que no me entero de eso de los bloques, en ello estoy.
Por otro lado he hecho los cálculos, el Indice Metabólico Basal excluyendo el ejercicio me da 1389.8, incluyendo el nivel de actividad me da 2362.7, ¿no son muchas calorías?, la distribución sería; Carbohidratos 329.7 Proteínas 93.4 Grasas 60.4 gramos.
Sí, yo veo que son muchísimas, buscaré otra página para sacar los datos bien, ¿dónde lo habéis hecho vosotros?.
Ya veo que he perdido, pero también he subido, no creo que en dos meses de gimnasio haya hecho músculo, aunque no tengo ni idea... por otro lado, ¿es mucho ir al gimnasio de lunes a viernes?, pesas y 40-50 min. de cardio... qué bajón cuando pesas más de lo que crees!!!, además cuidando la alimentación... en fin... tampoco estoy preocupada, pero no sé que hago mal... averiguaremos!
Lo que no entiendo es cuántas calorías debería de ingerir para no subir de peso... volví a hacer el metabolismo basal y hay variaciones de una página a otra, desde 1544´8 hasta 1419... pero bueno, vale, y teniendo en cuenta que hago deporte... ¿se multiplica por 1´7? (He visto que hay que multiplicarlo por esto si la actividad es moderada-activa).... bueno, a ver qué sacamos de esto... me parece un poco lío, ¿no? Qué chocho!!!
Gran aporte.. una pregunta comentas que las pastas , arroces promueven un aumento en al produccion de insulina grande y que solo deben ser el 25 pro ciento delos hidratos de la dieta... Mi pregunta es al siguiente las pastas integrales y arroces integrales al tener un indice gluecemico diferente, No podrian tomarse en una mayor cantidad? Muchas gracias y un saludo