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Gana la mas fuerza y ​​aumenta la formación de musculo mediante el usando el cortisol como ventaja

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Predeterminado Gana la mas fuerza y ​​aumenta la formación de musculo mediante el usando el cortisol como ventaja
por Ejercicios Fisicos 16-03-2013

La clave para mejorar la composición corporal es asegurar que el cortisol se eleva y se libero en el momento adecuado y que su elevación se produce simultáneamente con un aumento en la hormona del crecimiento.


El cortisol es comúnmente criticado y se puede romper la masa [Regístrate y verás el enlace], mientras que los niveles persistentemente altos están asociados con el aumento de [Regístrate y verás el enlace]. Sin embargo, la investigación muestra que en determinadas situaciones, como por la mañana, o durante un [Regístrate y verás el enlace] intenso, el cortisol elevado es una buena cosa. Además, una respuesta de cortisol debilitada es una mala noticia porque indica una disfunción del eje hipotalámico pituitario, que puede conducir a la fatiga extrema, problemas para dormir, y una incapacidad para recuperarse del [Regístrate y verás el enlace] de los músculos o ganancia como se podría esperar.

Un estudio reciente probó la respuesta hormonal durante un programa de fuerza de 12 semanas de [Regístrate y verás el enlace] realizado por hombres jóvenes. Los resultados mostraron que las [Regístrate y verás el enlace] de la hormona del crecimiento y cortisol se asocia con aumento de la masa [Regístrate y verás el enlace] y un aumento en el área de fibras musculares tipo II. No hubo relación entre la respuesta de la testosterona y el desarrollo de la masa [Regístrate y verás el enlace].


Esto no significa que la testosterona no es importante para la composición corporal y la fuerza, o que el cortisol sea una hormona anabólica. En cambio, indica que la relación de las hormonas para la construcción [Regístrate y verás el enlace] es más complicado que si es blanco o negro.


En lo que respecta a la testosterona, se produjo una elevación del doble en la parte inferior del cuerpo de testosterona después de los entrenamientos durante el estudio, pero no había respuesta amplia para la testosterona individual. Esto está en consonancia con otros estudios que indican que los niveles de testosterona son muy individualizadas para el alumno, tal vez debido a la [Regístrate y verás el enlace], la genética, o algún otro mecanismo no identificado. Sin embargo, una y otra vez, los estudios sugieren que el aumento de la testosterona en los hombres puede predecir el rendimiento en las competiciones atléticas y pruebas de fuerza máxima, por lo que no puede ser ignorado.

La respuesta de cortisol durante el [Regístrate y verás el enlace] de sobrecarga indica que provocará ganancias en tamaño y fuerza. El cortisol tiene la capacidad de aumentar el uso de energía en el cuerpo en ciertos ambientes nutricionales y libera ácidos grasos y [Regístrate y verás el enlace] que se desglosan y se utiliza para producir energía. Por ejemplo, en ausencia de [Regístrate y verás el enlace] y la insulina, el cortisol puede aumentar la [Regístrate y verás el enlace] para su uso como combustible.


Puede ser que la elevación de la hormona de crecimiento inhiba la descomposición del [Regístrate y verás el enlace] (la degradación de [Regístrate y verás el enlace]) durante los entrenamientos. Básicamente, la elevación de la hormona del crecimiento puede haber contrarrestado el aumento de cortisol, la hormona del crecimiento, ya que se conoce por sus propiedades "anticatabólicoas" .


Además, los investigadores sugieren que el gran aumento en la hormona del crecimiento indica una mayor unidad neuronal y la activación muscular que dio lugar a la composición corporal dual y de la fuerza. En general, piensan que la [Regístrate y verás el enlace] se relacionó con el consumo de [Regístrate y verás el enlace] después del entrenamiento y la activación de las células satélite y el gen de señalización más que la respuesta hormonal al entrenamiento.


La toma de distancia es que si usted no está viendo los resultados que espera en el [Regístrate y verás el enlace], ya sea en términos de fuerza, la construcción de [Regístrate y verás el enlace], o la pérdida de [Regístrate y verás el enlace], una parte de su programa es insuficiente. Tenga en cuenta los siguientes componentes:

1) Obtener cantidades adecuadas de [Regístrate y verás el enlace] en su [Regístrate y verás el enlace] (por lo menos 10 gramos de [Regístrate y verás el enlace] esenciales en cada comida y entre 1,5 a 2,5 g / kg de peso corporal día a).

2) Tomar [Regístrate y verás el enlace] después del entrenamiento. En principio tanto como 40 gramos de [Regístrate y verás el enlace] de suero de leche o una mezcla de [Regístrate y verás el enlace] después de la formación.

3) Asegurar la hidratación: Deshidratación significativamente elevar el cortisol y la mayoría de las personas están crónicamente deshidratados. Lo ideal es beber 37 ml / kg del peso corporal. Para una persona de 75 kg lo que equivale a 2,8 litros.

4) Tomar [Regístrate y verás el enlace] C. Se ha demostrado para reducir el cortisol después del [Regístrate y verás el enlace] y puede elevar la testosterona si se toman todos los días en una dosis suficientemente alta, tratar de 6 a 10 gramos.

5) Asegúrese de que no son deficientes en nutrientes que afectan los niveles hormonales (magnesio, [Regístrate y verás el enlace] D, zinc).

6) Tomar [Regístrate y verás el enlace] B5-a.k.a. pantetina, ya que es comúnmente empobrecido en personas con cortisol elevado, lo que conduce a una mayor producción de cortisol y testosterona inferior. Trate de tomar 300 mg / 3 veces al día.

7) Evite la [Regístrate y verás el enlace] después del entrenamiento, ya que se eleva el cortisol.

8) Evitar el alcohol, ya que aumentará la aromatización de la testosterona en estrógeno.

Por Charles Poliquin y Traducido por Shaker para infoculturismo.
Fuente: [Regístrate y verás el enlace]
V


Fuente: [Regístrate y verás el enlace]
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