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Preparación Culturista Verano 2014 por Mintxo Lasaosa

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Predeterminado Preparación Culturista Verano 2014 por Mintxo Lasaosa
por Ejercicios Fisicos 05-05-2014

Consigue este año tu máxima forma física en tan sólo 12 semanas!!!

Te presento un programa de [Regístrate y verás el enlace] y [Regístrate y verás el enlace] en 12 semanas para que este sea tu año. Consigue esa forma física que antes no habías podido
lograr. El planteamiento de este programa está enfocado a practicantes expertos, o con más de tres años de experiencia con pesas y [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace].
Puedes seguir este programa para prepararte para el Desafío Ultimate Stack, o también para lucir físico este verano. Es el mismo sistema que estoy
empleando con los competidores para Desafío de este año 2014 y es muy parecido al que yo mismo utilizo en mi preparación competitiva. Lo encontraréis
más detallado en mi libro “Ultimate Stack Fitness System”, que puedes conseguir en la web [Regístrate y verás el enlace] .
Partes del programa:

1. [Regístrate y verás el enlace] de [Regístrate y verás el enlace] Musculación. Compuesta por 3 entrenamientos de 4 semanas. Se alternan sistemas de [Regístrate y verás el enlace], variando
[Regístrate y verás el enlace], series, repeticiones y demás. TRES ENTRENAMIENTOS CON TRES SISTEMAS DIFERENTES QUE SE ALTERNAN.

2. [Regístrate y verás el enlace] de [Regístrate y verás el enlace] Cardiovascular. Compuesta por 3 fases de 4 semanas. Supone una progresión en trabajo aeróbico que apoya el
funcionamiento de la [Regístrate y verás el enlace]. INCLUYE ENTRENAMIENTOS HIIT con protocolo TABATA

3. [Regístrate y verás el enlace] con Suplementación. [Regístrate y verás el enlace] en 3 fases para que tengas una orientación de cómo alimentarte y suplementarte para conseguir ese objetivo de
tamaño con [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace].



1. [Regístrate y verás el enlace] DE ENTRENAMIENTO MUSCULACIÓN PREPARACIÓN [Regístrate y verás el enlace] VERANO 2014
Este entrenamiento consta de tres programas cada uno a su vez compuesto por cuatro semanas diferentes. Totalizan 12 semanas de
entrenamiento.

Estos entrenamientos se alternan:
? Semana 1, 1ª de entrenamiento A
? Semana 2, 1ª de entrenamiento B
? Semana 3, 1ª de entrenamiento C
? Semana 4, 2ª de entrenamiento A
? Semana 5, 2ª de entrenamiento B
? Semana 6, 2ª de entrenamiento C
? Semana 7, 3ª de entrenamiento A
? Semana 8, 3ª de entrenamiento B
? Semana 9, 3ª de entrenamiento C
? Semana 10, 4ª de entrenamiento A
? Semana 11, 4º de entrenamiento B
? Semana 12, 4ª de entrenamiento C

La clave de esta preparación [Regístrate y verás el enlace] está en la programación alterna de estos diferentes sistemas de trabajo. Van desde las ruinas C que trabajan la
[Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] con las habituales cargas de trabajo, a un trabajo con series compuestas llegando a los circuitos, que activan metabólicamente la
musculatura de forma diferente.

Con esta forma de entrenar, conseguiremos nuevas adaptaciones musculares y un nuevo impulso a tu desarrollo [Regístrate y verás el enlace].
Se propone entrenar 5 días por semana, repartiendo las [Regístrate y verás el enlace] como te parezca más cómodo o siguiendo tu costumbre habitual; puedes realizarlas en el
orden numérico que se propone. En cada bloque se dan unas claves de entrenamiento para realizar cada [Regístrate y verás el enlace] de la forma idónea.





















3. DIETA CON SUPLEMENTACIÓN PREPARACIÓN [Regístrate y verás el enlace] VERANO 2014
Este sistema de dieta propuesto se puede seguir de varias maneras:
- Si crees que estás ya en tu peso corporal objetivo y simplemente quieres ganar [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace]: síguelo haciendo 4 semanas cada una de las
[Regístrate y verás el enlace] de manera correlativa. Semanas 1 a 4 fase1ª; semanas 5 a 8 fase 2ª; semanas 9 a 12 fase 3ª.
- Si crees que te falta peso porque estás muy delgado, realiza Semanas 1 a 8 fase1ª; semanas 8 a 12 fase 2ª.
- Si crees que tienes que perder bastante peso, realiza Semanas 1 a 4 fase 2ª; semanas 5 a 12 fase 3ª.
Fase 1ª Aumento de masa muscular limpia de [Regístrate y verás el enlace].
Modelo de Dieta para persona de 80 kilos; tendremos que adaptarlo a nuestro peso.









Fase 2ª [Regístrate y verás el enlace] muscular, manteniendo masa magra.
Modelo de Dieta para persona de 80 kilos; tendremos que adaptarlo a nuestro peso.







Fase 3ª Puesta a punto, máxima [Regístrate y verás el enlace] muscular.
Modelo de Dieta para persona de 80 kilos; tendremos que adaptarlo a nuestro peso.




Por Mitxo Lasaosa
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2014, culturista, lasaosa, mintxo, preparacion, verano
 

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