Hola!
Aqui empieza mi diario de comidas....
Estoy un poco harta de mi situación de descontrol y ya es hora de tomar las riendas, aunque las fechas a las que vamos no son lo más acertadas......
No pretendo hacer una dieta super estricta, sino dejar los picoteos de lado que son los que me están engordando.
De momento paso de pesarme, debo de rondar ya los 57 , pero voy a ponerle freno!!!
Así que hoy empiezo!!!! Iré editando el menu a medida que avance el dia...
Martes 20 dic 11 Desayuno: Te con leche Mm: 2 tostadas con pavo Comida: Ensalada verde con tomate. Sepia. Pera Mt: Infusión Cena: 2 alcachofas. 1/2 manzana
Al final no he podido controlarme y he picoteado..... Ya se donde esta el problema, cuando le doy vueltas a la cabeza termino comiendo algo, supongo que tendré que superar estas situaciones...
Asi queda mi menú de hoy:
Martes 20 dic 11 Desayuno: Te con leche Mm: 2 tostadas con pavo Comida: Ensalada verde con tomate. Sepia. Pera Mt: Infusión + 1 zanahoria y un taquito de jamón Cena: 2 alcachofas. 1/2 manzana + 1 tostada con 2 finísimas de pavo
Extras: A mm una cda de postre de cola cao s/a
Después de cenar: dos cda de postre de cola cao s/a. Un pellizco de bizcocho
Voy a ver si encuentro una dieta que se adapte un poco a mi para tener más claros los menus de cada dia... alguna recomendación???
Mañana espero que sea mejor....
Toni gracias por tus ánimos! Trukis muchas veces he intentado hacer más comidas como bien dices, pero siempre termino picoteando igual.... malditos nervios!! Darkhugo como verás al final del dia no es poca comida, una cosa es la que me planteo y otra muy distinta la que termina siendo.... Antes comía mucho menos, nada entre comidas y la cena super ligera, estoy intentando cambiar mis hábitos, pero de momento no me ha ido bien....
Lo más pobre es el desayuno, eso puedes tomartelo si te vas a acostar otra vez, pero para enfrentarte a un nuevo día hace falta más energía en ese desayuno...además, es el combustible que más fácil vas a quemar ...tienes todo el día por delante, así que no tengas miedo de incluir algo más.
Hola, ya estoy de nuevo por aqui... después de tanta fiesta llega una semanita de tranquilidad.
Estoy más o menos contenta, no me he portado demasiado mal, apenas he comido dulces (sólo un galleta de esas que es una trozo de naranja cubierta de chocolate, y una trocito más fino que un dedo de pan de Cádiz). El alcohol, q es una gran debilidad, casi ni probarlo... pero aún así me debía de haber portado mejor..
En fin, hoy es lunes y voy a intentar hacer las cosas bien... Lunes 26 dic Desayuno Leche con colacao s/a. Una ciruela seca y una galleta maria Mm un trozo muy finito de lomo embuchao Comida Plato pequeño de brécol hervido. Una tostada wasa con carpaccio. Una pera Mt una infusion Cena Plato pequeño de brécol hervido. 2 finísimas de pavo. Yogur
Estos dias son un poco desastres de comidas, no me acuerdo de postear cuando termina el dia y luego ya no recuerdo bien lo que comí ayer... pero voy a intentarlo...
Martes 27 dic Dia malo Desayuno Leche con nescafe. Una galleta maria Mm Una mandarina Comida Hervido (2 alcachofas, una cebolla pequeña y un poco de judias). Una rebanada de pan tostado con 1.5 cortadas de mojama. Una naranja Mt una infusion. Una ciruela seca, una nuez y 5 cacaos crudos <----- me pudo el aburrimiento!! Cena Plato pequeño de brécol hervido. 2 palitos de surimi y dos finísimas de pavo con una tostada wasa. Yogur. 1.5 nuez
Miércoless 28 dic Dia regular Desayuno Leche con nescafe. Mm Una naranja Comida Una zanahoria. Un trocito de pollo al horno con 1/2 tomate, un trocito de patata y un poco de cebolla. Una pera Mt una infusion. Una cdta de mermelada light Cena Antes de cenar 2 palitos de surimi. Plato pequeño de brécol hervido. 2 finísimas de pavo con un trozo pequeño de queso bajo en grasa. Yogur.
Tengo que mejorar mis menus e intentar reducir las cantidades.. Creo q las tiroides andan un poco mareadas, a parte de engordar muy rápido últimamente estoy muy cansada, me dormiría en cualquier sitio... en fin, espero que el próximo año sea mejor..
¿Reducir las cantidades? Ahi ya tienes poca comida, yo no reduciría más, ni pensarlo. Todo eso me lo podría hacer yo perfectamente en una sola comida y tampoco sería demasiado exagerado.