Hola a todo el mundo,
he empezado una dieta proteica al mismo tiempo que una blogger y parecerá una tontería pero seguir el día a día de otra persona que está en tu misma situación, ayuda y mucho!!!
Además somos un buen grupo las que comentamos, nos damos apoyo y consejos. Si también te animas os dejo el link del blog
Simepre está bien poder compartir el día a dia con alguien que te acompañe en el camino, y además si puedes compartir recetas y descubrimientos, mejor que mejor.
Hola a todo el mundo,
Este año la operaciónbikini se me ha echado encima y me ha pillado por sorpresa y ya estamos en junio. He estado investigando sobre dietas y demás. Finalmente me voy a decidir por una dieta proteica, Siken Diet, que he visto en este blog [Regístrate y verás el enlace]
Dicen que es muy efectiva para la gente que quiere perder peso y notarlo desde el primer momento aunque luego tengas que hacer una larga etapa de mantenimiento para evitar el efecto yo-yo!!
Me gustaría saber si alguien ha oído hablar de esta dieta o bien la ha hecho. Es muy dura? Es eficiente? Merece la pena?
Es otra dieta proteica más, pero puestos a probar, si te decides por una de estas dietas yo me iria a la Dukan
, porque aquí en el foro la hace muchisima gente y vas a tener mucha más ayuda que con otra que no conozcan, ademas de que la dieta Siken es como la Pronokal, que gran parte la basa en el consumo de sus productos, barritas de proteinas, sobres para batidos, pastillas, etc, que lo único que vas a conseguir es gastarte una buena pasta cuando lo puedes hacer igual o mejor con comida normal.
Totalmente de acuerdo con Dark.
Hacer esa dieta son ganas de gastarse dinero comprando sus productos, si al final te paras a sacar cuentas la broma te sale por mucho dinero.
PD: Te he unido el mensaje con el de tu diario, que es donde debería de ir. A ver si los proximos mensajes no son para recomendar la Siken Diet o tendremos que empezar a pensar mal...
Quizás en un futuro me plantee la Dukan
, ya he empezado con la Siken y estoy contenta. Pero alguien sabría decirme si se puede comer toda la cantidad que quieras o tiene un límite. La verdad es que con los preparados no tienes sensación de hambre. Además aunque sé que no es chocolate, las barritas de la merienda tienen un sabor dulce que necesito, quizás sea psicológico pero pensar en no probar algo dulce en mucho tiempo, me deprime!! Y no quiero correr el riesgo de abandonar!!!
Supongo que algun limite si que tendrá, por poco que sea esas barritas seguro que llevan algo de hidratos y de grasas, y tampoco será cuestion de que te comas un paquete. De todas formas sigo pensando que a base de barritas no es muy sano comer durante demasiado tiempo, y es un vicio que deberías quitarte, porque en cuanto lo dejes si estas todos los días comiendo "como si fuese chocolate" el cuerpo te pedirá chocolate...mejor dejar "los pseudopostres" para ocasiones puntuales.
Quizás en un futuro me plantee la Dukan
, ya he empezado con la Siken y estoy contenta. Pero alguien sabría decirme si se puede comer toda la cantidad que quieras o tiene un límite. La verdad es que con los preparados no tienes sensación de hambre. Además aunque sé que no es chocolate, las barritas de la merienda tienen un sabor dulce que necesito, quizás sea psicológico pero pensar en no probar algo dulce en mucho tiempo, me deprime!! Y no quiero correr el riesgo de abandonar!!!
hola yo hago Dukan
y te puedo decir que no tengo nada de ansiedad y tampoco sensacion de hambre. Dukan
te deja comer chocolate desgrasado y sin azucar dos cucharaditas y no te puedes imaginar los postres tan ricos que hacemos con esa pequeña cantidad de chocolate.
ademas de otros dulces postres como tarta de queso, natillas, flanes, gelatinas de leche merengada, mousse de fresa, mousse de cafe, etc .. nuestra imaginacion es nuestro limite.
En casa no se cree que todo eso sea de dieta, y se han aficionado a comerlo tambien, solo tiene un problema que se ha de cocinar, pero sarna con gusto no pica.
Hola a todos,
he estado un poco perdida estos días porque he estado de viaje!!
Bueno deciros que voy super bien con la dieta, he perdido ya 5 kg y me veo estupenda, la verdad!! Ya he empezado con la incorporación de alimentos y como prácticamente de todo!! Además estos días que he estado de vacaciones tenía un poco de miedo porque ya sabéis que la vida social a veces es incompatible con las dietas pero nada todo perfecto!!! Hice las mismas comidas que el resto: sepia a la plancha, ensaladas, pescados, carnes... vamos de todo!! Eso si no bebí alcohol y prescindí de los postres pero por lo demás mi viaje fue genial. Además cada día me veo mejor y estoy de mucho mejor humor!!
Como vais el resto con vuestras dietas???? Animos!!
hola laurasana me alegro de verte por aqui, veo que la dieta te ha funcionado bien felicidades, yo he decidido que pronto entrare en la siguiente fase de mi dieta en conso y la verdad tengo ganas y un poco de miedo a introducir nuevos alimentos, nos vemos por el foro.
hola estoy haciendo la dietaDukan
,la verdad es cierto que te saca la ansiedad,pero en que parte te permite comer chocolate?sera en la ultima fase cuando ya la teminaste.yo tengo el libro
y voy por la fase de crucero y por lo que dice voy a estar un mes a carne,lacteos y verduras, no nombra dulces,excepto los flanes diet.
De los dulces olvidate si quieres mantener luego tu peso, como mucho algun chocolate desgrasado sin azucar, pero sin pasarse, porque aunque sea desgrasado sigue teniendo grasa en buena medida, y aunque no tenga azucares tienen muchos hidratos de carbono, o sea, cuando lo puedas comer te puedes zampar 3 o 4 onzas sin problemas, pero no es para hacerse media tableta