Hola de nuevo, pues aquí estoy dispuesta a avanzar¡¡
Hoy comienzo la Fase crucero tras 3 días de ataque con algún fallo y vuelta a comenzar con otros 3 días ya bien hechos.
y bueno tras pasar por la báscula he visto mi recompensa lo que me ha animado bastante.
Así que a seguir...........voy a cambiar la regleta y como primer objetivo me fijo abandonar de una vez el 6 para regresar al 5 que siempre fue conmigo hasta hace un año en el que tras tener a mi hija no he sido capaz de recuperarlo.
Gracias chicas, campeonas vosotras que estáis con medio pie en la meta.
---------- Post added 17-02-2011 at 05:29 PM ----------
Por cierto, como arranque psicológico he hecho algo que me ha motivado bastante, en mi armario tenía ropa de diferentes tallas (suele pasar con las que siempre estamos a dieta) y me he puesto manos a la obra sacando de él todo lo que no me vale (he de decir que a día de hoy casi todo). Al final el armario ha quedado ordenadísimo pero medio vacio, a efectos prácticos estupendo, ya no tengo que bucear en el mismo cada mañana y a efectos de la dieta también porque estoy deseando rellenarlo.
jo, yo también añoro el calorcito, estoy harta de ir con guantes, abrigos y bufandas que me despeinan mogollón y me enredan el pelo si lo llevo suelto jajajja
yo tengo ganas de que llegue el calorcito y poder comprarme unas camisetas graciosas, unos pantalones fresquitos y unas faldas veraniegas ...... ufff voy a necesitar una loto también
Que no lokatis que con el tipazo que tendremos para cuando llegue el calor encontraremos nuestras tallas en las cadenas megabaratas de ropa para jovencitas. Así que si toca loto biennnnnn¡¡¡ pero si no toca estaremos estupendas con nuestros modelitos de estreno de todos modos
Pues resulta que una amiga de una amiga ha estado en una boda en la que coincidió con casi Falete, digo casi Falete porque una parte de él había desaparecido y por qué?? bueno pues según comentó está siguiendo la Dukan
y ha bajado 12kg. en 19 días..........Falete si estás por aquí FELICIDADES¡¡¡
No demos mas publicidad o no tendremos avena nuncaaaaaa
ayer hablando con una clienta en la tienda me dijo ..Jo, chica como te estas quedando ¡¡ ( y yo me hinche como un pavo , claro ) bueno a lo que vamos jejeje que le dije que estaba haciendo la dietaDukan
y me conto que sus amigas la estaban siguiendo todas y que era increible lo contentas que estaban.....
Como va bajando tu regleta ¡¡¡¡¡..sigue y el 5 lo veras YA¡¡