Perdona, soy un poco torpona con esto, nunca había entrado en un chat., creo que ahora sí va a ir bien.
Muchisiiiiiimas gracias por todo. PD: Yo mañana también voy a gimnasio, hago pesas, aparatos e hipopresivos, abdominales muy de moda y que la verdad van muy bien, bajas mucho de cintura y barriga, más que con los convencionales
hola andrea2. ¿cuales son las abdominales de moda?. yo hago las normales, creo, superiores e inferiores. ¿me estoy perdiendo algo?. un saludito y bienvenida.
¡Bueno! Ahora iba a subir un enlace de estos para contestar –el de Piti, ya que mis conocimientos provienen de él-, pero veo que Darkhugo es súper rápido –gracias no sé si yo conseguiría hacerlo-, de otra manera son difíciles de explicar y para comenzar a hacerlos recomiendo hacerlo con un preparador experimentado pues tienen su intríngulis, después sabiendo la técnica existen múltiples posturas y movimientos. Los están haciendo los deportistas de élite: futbolistas, etc., si veis algún entrenamiento os fijareis que cada vez se hacen más, van muy bien.
A la noche, tras venir del gimnasio escribiré lo que hice hoy,comida, ejercicio...
gracias por vuestra respuesta super rápida. no tenia ni idea de los hipopresivos, vamos, ni me sonaban.Se ve que en mi gimnasio vamos un poco atrasadillos con el tema. saluditos a todos.
Mira tú que hora para escribir, voy a ser breve, me tengo que ir a la cama a descansar para que demañana me pueda levantar. Sigo con la dieta, las caminatas y el gim. Creo que la báscula comienza a moverse…para abajo ¡ehhh! Ya os seguiré contando, mañana con más tiempo y espero que con alguna bajada de peso. Hasta mañana.