Hoy, dia 1 de marzo de 2011, comienzo mi dieta y a su vez este diario.
El primer dia, seguro que no lo he hecho todo bien.
Desayuno: te con sacarina
Comida: carne picadade ternera hecha como una hamburguesa aunque solo condimentada con sal y pimienta un huevo a la plancha y un yogourt natural desnatado y edulcorado con 0% de materia grasa y 0% de azucares, con una cucharadita de salvado de avena
Merienda: una torta de avena (elaborada con un quesito tipo burgos 0% 1 clara de huevo 1 cucharada sopera de salvado de avena y media de salvado de trigo y una cucharada de levadura quimica)que por cierto sabia a bicarbonato, jeje y un vaso de leche desnatada
Cena: 1 filete de atun a la plancha
Si algo no esta bien que alguien con mas experiencia me diga en que he fallado para corregirlo
Hola brujita, el desayuno es muy pobre, podrias tomarte al ese yogurt con salvado de avena en el desayuno, o la torta de avena con el queso de burgos 0%, es la comida más importante del dia, llegar hasta la comida solo con té no es cuestión.
Segundo dia:
Desayuno : cafe con sacarina (cuando me levanto no puedo comer nada,(no me entra)
Media mañana: torta de salvado con una loncha de pavo
Comida: filete de pollo con salsa de queso (1 cucharada de queso batido 0%, 1/4 de cucharadita de cafe de mostaza de dijon y unas gotas de tabasco)
Merienda: yogourt desnatado 0%
Cena: merluza a la plancha
no se donde esta esa tabla de proteinas, ¿alguien me puede poner un menu de un dia entero para tener una idea de como hacerlo? es para tener una guia aproximada de lo que hay que comer en un dia
Hola te paso un par de menus .. luego los adaptas a tus gustos ..
Pastel de Carne – INGREDIENTES - 300g de pechuga de pollo/pavo - 40g de queso rallado ligth - 3 Huevos - 2 Cs de nata líquida light - 2 chalotas o cebollas pequeñas - 1 diente de ajo - 1 CS de albahaca - 1 CS de perejil picado - Sal y pimienta al gusto PREPARACIÓN Picar el ajo y las cebollas y sofreirlas en una sartén antiaderente con un poco de agua. Cortar la pechuga en daditos y pasarla por el turmix junto con los huevos y la nata líquida. Poner en un bol aparte y añadir la cebolla y el ajo, la albahaca picada y el queso rallado. Mezclar todo hasta conseguir una mezcla homogénea. Poner la mitad de la preparación en un molde alargado tipo cake. Recubrir con el perejil picado y poner el resto de la mezcla. Meter al horno al baño maria a 200º durante 1h. Una vez horneado, dejar reposar en el frigorífico al menos 12h. Se puede consumir frio o tibio. En fase de proteínas+verduras, ideal acompañado de una buena ensalada.
Se puede acompañar de una salsa de tomate y queso rallado
SEPIA A LA PLANCHA CON GULAS Y GAMBAS SALTEADAS
De todas formas pasate por los diarios que hay y alli encontraras muchas ideas y nuestras Chef Dukanianas jejeje
Desayuno : 1 cafe con leche desnatada y torta Dukan
con pavo o jamon york.
Media mañana : 1 yogur de sabores y un poco de pavo ´
Comida. Pastel de carne con queso freco
Media tarde : gelatina
Cena: Sepia a la plancha con gulas y gambas
De todo lo permitido puedes comer y mezclar como quieras ..
Mi menú de hoy ha sido este:
Desayuno: café con leche desnatada con sacarina y una torta Dukan
.
Comida: ternera a la plancha condimentada con pimienta, sal y ajo en polvo , queso 0% con una latita de atún al natural y palitos de cangrejo ( a modo de ensalada) y una cola de caballo.
Merienda: 2 lonchas de jamón de pavo sin grasa y una infusión.
Cena: pechuga de pollo a la plancha, una tortilla de 1 huevo con gambas y una infusión.
---------- Post added 03-03-2011 at 01:08 AM ----------
Hola. Lo mio ya no vale porque estoy en "estabilización" pero desayunaba café con leche, un trozo de bizcocho Dukan
, a media mañana un yogur (o dos) y un café con leche, comida pavo en lonchas, (como en el trabajo) o palitos de cangrejo, merienda descafeinado con leche y otro trocito de bizcocho (la dosis diaria repartida en dos veces) cena pescado o tortilla o pollo a la plancha o filete.... Luego una infusión.