bueno..lo primero me presento...
tengo 27 años y hace 6 meses he sido mama.
antes...nunca he sido una chica delgadita..pero si resultona y proporcionada, con mis curvas....
justo un mes antes de quedarme embarazada deje el trabajo y a lo tonto a lo tonto subí como ...unos 8kg de peso mas o menos...
luego en mi embarazo..tuve ciatica..casi no me movia y embarazada a los 6 meses me caí y estuve dos meses con muletas imaginaros la estampa jajaj un barrigon y las muletas no me podia ni mover...
conclusion ...acabé el embarazo con 19kg cogidos(mas los otros 8,9 que llevaba yo encima)
aparte..fue una cesarea y todo el mundo me decia que el cuerpo se recuperaba mas lentamente pero que a los 6 meses ya estaría como antes ..bueno pues va camino de 7 y no....jajaj
los 4 primeros de lactancia tenia muuuuucha hambre y no hacia
dietas ..pensaba que podria afectar a la leche..luego tuve problemas con la cicatriz, luego al pillar el invierno ..pues no podia ni salir a dar un paseo
los dos primeros meses perdi sin
dieta ni nadaa 13kg mas o menos (casi todo de liquidos , qeu retengo muchisimo..lo mio y lo de los demas)pero a la suma del peso extra esta el "nuevo "cuerpo que tengo que es horrible...
siempre he sido de tener mucha cadera..pues ahora más...ademas nunca tuve barriga siempre estaba planita pues ...ahora tengo un barrigonnn y parece blandiblú...
los pechos...siempre he tenido
pecho..grande pero ahora..parecen globos..desinflados como caidos....
y la cara toda redonda( si vamos me estoy poniendo un poco ....pero esque es asi...)
siempre he tenido el apoyo de mi marido que me dice que estoy preciosa...que como me mire la gente..(si ..me miran porque ocupo todo el horizonte jajajajaj) ainsssss el amor es ciego ....y mi chico esta ciego pero esque del todo.
bueno ....
pues a dia de hoy...no estoy nada agusto.
no exagero ni nada..disimulo . parece qeu tengo menos kilos de los que tengo pero tengo..79-80kg y mido 1.64...realmente necesito bajar de peso...(siempre he pesado 59-60-61-62, no era delgadita pero lo justo porque soy bastante ancha)
bueno pues ahora que llega el verano ando con arapos..porque en el embarazo compré cuatro cosas....y es casi casi lo que pongo porque siempre decia"no compro ropa de mas talla porque volveré a la mia pronto"JA
Pues por fin lo he decidido..he leido bastante el foro..he leido dos veces mas o menos el
libro ilustrado
y estoy sola toda la semana como quien dice ..es decir solo tengo que hacer comidas para mi y la bebe...viene el buen tiempo y puedo salir a pasear o andar y ..quiero recuperar a la chica que era antes..
he estado llenando la nevera.....y decidiendo cual seria el mejor dia para comenzar y ya lo decidí..el lunes 2 de mayo..tras el primer diia de la madre.
lo tengo decidido , lo sabe ya mi chico (sigue insistiendo en que no necesito
dieta ni nada...pobrete...) y a ello voy
voy a escribir un diario..todos los dias..o si me encuentro mal para desahogarme en vez de ir a la nevera....o coger alimentos "no permitidos" que seguro que serán los que mas apetecen
intentaré ir escribiendo tooooooooooodos los dias aunque no lo garantizo porque la bebe a veces me come 25h al dia..pero en ello estoy
asique el domingo me pesaré ....y comenzaré una batalla contra los kilos...
a ver si a la vez..o en un mes más (aun tengo problemas con la ciccatriz de la cesarea) me puedo poner tambien a hacer algo de
ejercicio y asi recuperar un poco mi cuerpo
bueno
pues despues del testamento..os dejo que mi niña me llama de la siesta jajajjaja