Pincha aquí para unirte al Foro

www.ForoAdelgazar.com Canal de ForoAdelgazar en Youtube Facebook de ForoAdelgazar.com Twitter de ForoAdelgazar.com Suscribete por RSS a ForoAdelgazar.com Suscribete por E-Mail a ForoAdelgazar.com Agrega ForoAdelgazar.com a Favoritos

Foro Descargas Artículos Ejercicios Charla General Dietas y Régimenes Recetas Suplementos Fitness Diarios Sección de Descargas
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   www.ForoAdelgazar.com > Avances Personales > Mi Diario
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Mi Diario Abre tu propio diario y comentanos tu dieta, tus progresos, tus objetivos, etc.

diario de camino a la recuperacion

Respuesta

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29-04-2011, 04:31 PM
Member

Agradecido 1 Vez en 1 Post
evadriel is an unknown quantity at this point
Predeterminado diario de camino a la recuperacion

bueno..lo primero me presento...
tengo 27 años y hace 6 meses he sido mama.
antes...nunca he sido una chica delgadita..pero si resultona y proporcionada, con mis curvas....
justo un mes antes de quedarme embarazada deje el trabajo y a lo tonto a lo tonto subí como ...unos 8kg de peso mas o menos...
luego en mi embarazo..tuve ciatica..casi no me movia y embarazada a los 6 meses me caí y estuve dos meses con muletas imaginaros la estampa jajaj un barrigon y las muletas no me podia ni mover...
conclusion ...acabé el embarazo con 19kg cogidos(mas los otros 8,9 que llevaba yo encima)
aparte..fue una cesarea y todo el mundo me decia que el cuerpo se recuperaba mas lentamente pero que a los 6 meses ya estaría como antes ..bueno pues va camino de 7 y no....jajaj
los 4 primeros de lactancia tenia muuuuucha hambre y no hacia dietas ..pensaba que podria afectar a la leche..luego tuve problemas con la cicatriz, luego al pillar el invierno ..pues no podia ni salir a dar un paseo
los dos primeros meses perdi sin dieta ni nadaa 13kg mas o menos (casi todo de liquidos , qeu retengo muchisimo..lo mio y lo de los demas)pero a la suma del peso extra esta el "nuevo "cuerpo que tengo que es horrible...
siempre he sido de tener mucha cadera..pues ahora más...ademas nunca tuve barriga siempre estaba planita pues ...ahora tengo un barrigonnn y parece blandiblú...
los pechos...siempre he tenido pecho..grande pero ahora..parecen globos..desinflados como caidos....
y la cara toda redonda( si vamos me estoy poniendo un poco ....pero esque es asi...)
siempre he tenido el apoyo de mi marido que me dice que estoy preciosa...que como me mire la gente..(si ..me miran porque ocupo todo el horizonte jajajajaj) ainsssss el amor es ciego ....y mi chico esta ciego pero esque del todo.
bueno ....
pues a dia de hoy...no estoy nada agusto.
no exagero ni nada..disimulo . parece qeu tengo menos kilos de los que tengo pero tengo..79-80kg y mido 1.64...realmente necesito bajar de peso...(siempre he pesado 59-60-61-62, no era delgadita pero lo justo porque soy bastante ancha)
bueno pues ahora que llega el verano ando con arapos..porque en el embarazo compré cuatro cosas....y es casi casi lo que pongo porque siempre decia"no compro ropa de mas talla porque volveré a la mia pronto"JA
Pues por fin lo he decidido..he leido bastante el foro..he leido dos veces mas o menos el libro ilustrado y estoy sola toda la semana como quien dice ..es decir solo tengo que hacer comidas para mi y la bebe...viene el buen tiempo y puedo salir a pasear o andar y ..quiero recuperar a la chica que era antes..
he estado llenando la nevera.....y decidiendo cual seria el mejor dia para comenzar y ya lo decidí..el lunes 2 de mayo..tras el primer diia de la madre.
lo tengo decidido , lo sabe ya mi chico (sigue insistiendo en que no necesito dieta ni nada...pobrete...) y a ello voy

voy a escribir un diario..todos los dias..o si me encuentro mal para desahogarme en vez de ir a la nevera....o coger alimentos "no permitidos" que seguro que serán los que mas apetecen
intentaré ir escribiendo tooooooooooodos los dias aunque no lo garantizo porque la bebe a veces me come 25h al dia..pero en ello estoy
asique el domingo me pesaré ....y comenzaré una batalla contra los kilos...
a ver si a la vez..o en un mes más (aun tengo problemas con la ciccatriz de la cesarea) me puedo poner tambien a hacer algo de ejercicio y asi recuperar un poco mi cuerpo
bueno
pues despues del testamento..os dejo que mi niña me llama de la siesta jajajjaja
Estacion de recuperacion Ejercicios Adelgazar Fitness, Musculación y deporte en general 0 07-03-2011 04:30 AM
Eróticos - NYX Nº 2: SIN CAMINO A CASA Casa del Libro Libros Eróticos y Comics de Adultos 0 12-10-2010 06:32 PM
Geografía - EL CAMINO DE SANTIAGO A PIE 2010 Casa del Libro Libros 0 12-10-2010 06:32 PM
Geografía - CAMINO DE SANTIAGO. CAJA 10 MAPAS: CAMINO FRANCES. MULTILINGUE Casa del Libro Libros 0 12-10-2010 06:32 PM
Eróticos - TODO EL POLVO DEL CAMINO Casa del Libro Libros Eróticos y Comics de Adultos 0 12-10-2010 06:26 PM
Elimina la publicidad 

Antiguo 29-04-2011, 05:15 PM
Devorador de avena
Peso Inicial: 93
Peso Actual: 77,2
Objetivo: 70

Agradecido 402 Veces en 369 Posts
Mi Estado: Happy
darkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
Predeterminado

Pues mucho animo, si estás tan decidida y te lo tomas con ánimo y sobre todo con paciencia puedes conseguirlo. Eso si, es mejor tener mucha paciencia, planteatelo sin ponerte fechas, y si no estás como quieres para este verano, pues ya lo estarás para el siguiente, que las prisas no son buenas, y sobre todo pueden hacer que te desanimes y abandones, y eso es lo principal contra lo que tienes que luchar.
Antiguo 29-04-2011, 05:39 PM
Senior Member
Peso Inicial: 78.5
Peso Actual: 65.4
Objetivo: 61.5

Agradecido 61 Veces en 61 Posts
Mi Estado: Fine
maja will become famous soon enough
Predeterminado

bienvenida evadriel
Publicidad para invitados. Únete al foro pinchando aquí.
Antiguo 01-05-2011, 11:27 PM
Member

Predeterminado :), y empezamossssssssssssssssssss

gracias....
estoy con animo!!!!!!!
ademas veo vuestros tickers......y veo q no es de 1 dia para otro...sino poco a poco......estoy animada q es lo primero y principal.........
mañana empiezo ya lo tengo todo preparado jejejee, mi marido informado...aunq solo viene el finde asique durante la semana lo tengo sencillolo unico el "deporte"o andar porque aqui esta lloviendo tiodo el dia y con la canija como que no puedo salir pero bueno.......
intentaré ir poniendo todos los dias aunque solo sea un...dia bien hecho jjajaja con babyes no se sabe,,,ahora esta en brazos intentando cazarme el teclado jaaajajaja
por cierto lo q no he hecho es pesarme......a ver mañana si puedo salir 1 segundin)
un besito a todas y todos y ya os ire leyendo.......
Antiguo 01-05-2011, 11:50 PM
Devorador de avena
Peso Inicial: 93
Peso Actual: 77,2
Objetivo: 70

Agradecido 402 Veces en 369 Posts
darkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
Predeterminado

Pues mira, cuanto menos puedas pesarte mejor, asi menos obsesión con si bajas o si dejas de bajar, de todas formas lo vas a ir notando en el espejo y en las tallas de la ropa, es preferible a quedarte preocupada porque una semana pierdas menos que otras.
Antiguo 02-05-2011, 12:31 PM
Senior Member
Peso Inicial: 72.400
Peso Actual: 58.900
Objetivo: 57

Agradecido 229 Veces en 219 Posts
Mi Estado: Amused
lokatis has a spectacular aura aboutlokatis has a spectacular aura aboutlokatis has a spectacular aura about
Predeterminado

hola eva y bienvenida,
primero enhorabuena por tu bebe, que seguro que es la alegría de tu vida y aunque te haya puesto unos kilos encima no se lo puedes reprochar pq te dará más de una sonrisa todos los días
ahora a comenzar la dieta, sin prisa pero sin pausa, ánimo y no te vengas abajo a la primera de cambio pq es fácil que al principio te cueste un poco más y tengas algún "desliz", pero poco a poco irás cogiendo el tranquillo y te organizarás perfectamente, seguro que para el verano estarás estupenda, y aunque no llegues a tu meta, seguro que estarás muy animada para conseguirlo

1º objetivo :69kgs CONSEGUIDOOOOOOOO!!!!!!
2º objetivo: 65kgs BIEN, BIEN, BIEEENNNNN!!!!!
3º objetivo: 60kgs ESTOY GENIAL, ESTOY BUENÍSIMAAAAAA!!!!
objetivo final: 57kgs

Antiguo 02-05-2011, 08:18 PM
Member

Predeterminado :) primer dia conseguido ...

holaaaaaaaaaaa
lokatis...jejej mi nena me dejó con 20kg de mas pero ....si hubieraq faltqa me hubiera quedado con 40 o 50kg mas por ella ajjajaja( ella no ha tenido la culpa jaja sino yo por comer tanto jajajajaj y sobre todo lo qeu no debia...)
ella es ...MI VIDA mi razon de vivir y de ser ...y es lo mas bonito qeu me ha pasado ..es mas...gracias a ella.. me obligo a pasear jajajaj aunqeu no tenga ganas como haga buen dia....aunqeu no quiera a pasear a la nena jajajajjajja

bueno balance del primer dia ......perfectoooooooooooooooooooo
me pesé y son 78kg...(habia bajado dos y no me enteré jajaj)
pues lo mas dificil para mi beber el agua y ..conseguido....
desayuno leche con cafe..(no lo acabe..puffffff por las mañanas no me entra naaaaa)bueno ...hay qeu tener en cuenta qeu desayuné a las 12 y media jajajaja
comida pollo al curry( con agua nada de aceite jajjaja)
merienda una torta de avena
y cena....unos filetines de pollo con ajo y perejil a la plancha ..y un revuelto de surimi o como se diga con pechuga de pavo...
estoy muy muy contenta....
a ver que tal vamos
lo pongo todo ya porqeu ahora ya em absorve la enana...baño, cena, juegos y a mimir
un saludo a todos y gracias por los animos...
por cierto si en verano no estoy divina de la muerte no pasa nada ajja jaa a nada que adelgace seguro que estaré mejor jajajaajjajaj

por cierto no he puesto..ahora peso 78kg mi objetivo final son .....57kg.
20kg menos.......para 164 qeu mido no esta mal(aunque hoy la bascula me dijo qeu media 1.59 ainsssssss jjajajaj pero sigo insistiendo en qeu no..mido 1.64 jajjajajajjajaj
Antiguo 02-05-2011, 10:05 PM
Estabilizacion por fin ¡¡
Peso Inicial: 66
Peso Actual: 62,8
Objetivo: 60

Agradecido 66 Veces en 65 Posts
merchebenas will become famous soon enough
Predeterminado

Bienvenida con ese animo que tienes seguro que lo consigues ¡¡¡

esta dieta funciona ya lo veras y cualquier duda pregunta , ademas has empezado en buena fecha ya que ahora no viene ningun festivo y de aqui al verano tienes tiempo de quitarte algin kilo que otro ..ah y si tu dices que mides 1,64 yo te creo
Antiguo 02-05-2011, 10:24 PM
Senior Member
Peso Inicial: 72.400
Peso Actual: 58.900
Objetivo: 57

Agradecido 229 Veces en 219 Posts
Mi Estado: Amused
lokatis has a spectacular aura aboutlokatis has a spectacular aura aboutlokatis has a spectacular aura about
Predeterminado

muy bien el comienzo, está genial
lo de los kilos no te obsesiones, que según vayas perdiendo ya verás tú como te encuentras mejor; yo mido 1.59 y según Dukan debo pesar 58.800kg, pero a mi me gustaría llegar a los 57, pero cuando llegue ya veré como me quedo mejor

1º objetivo :69kgs CONSEGUIDOOOOOOOO!!!!!!
2º objetivo: 65kgs BIEN, BIEN, BIEEENNNNN!!!!!
3º objetivo: 60kgs ESTOY GENIAL, ESTOY BUENÍSIMAAAAAA!!!!
objetivo final: 57kgs
Antiguo 03-05-2011, 01:24 PM
Member

Predeterminado :)

merchebenas jajja gracias pro el voto de confianza jajajjajajajajya se que pasó ajjaja que mientras me pesaba me giré un poquillo para mirar a la canija que la tenia detras y claro...la bascula pues me midio mal jajajjaja pero vamos qeu 1.64 jiijiijjijijiijji
lokatis...mi idea es llegar a 57 y ya está aunqeu ...a lo mejor lo dejo en alguno mas...como dije al principio soy de constitucion fuerte ( no gordita como ahora jajaj sino fuerte) y una vez llegue a pesar 56kg y estaba fea..muy chupada la cara .....asiqeu ya veré..si con que em valga la ropa mia de antes de siempre me basta.

darkhugo, gracias por el consejo jaja tenia pensado pesarme 1 vez a la semana pero ....tienes razon..con saber el peso del inicio....ya ire mirando cuando me peso....seguro al final del ataque y luego cada 15 dias o asi .....total...lo qeu importa no es la bascula sino como va siendo..puede qeu no adelgace kilos pero qeu baje un monton de volumen

ains darkhugo y merchebenas...he intentado leer vuestros diarios pero no he podidooooooooooooooooooooo ajjajajaj miniña es un iman ...cuando no hago nada y no tengo que hacer nada ella en su parque o su silla es feliz..como quiera hacer algo ....o ver algo ...no se puede jajajja y si la pongo a mi lado ...el teclado la encantaaaaaaaaaaaaa y me es imposible jajaja a ver si los fines de semana qeu viene el papi ..puedo aprobechar ...solo pude leer un poquillo tu principio, darkhugo ajjjajaj pero bueno ....voy a ver a poner mas cosas como el ticker ese y esas cosas
ah ..ayer se me olvidó , tambien anduve mucho jajajaj media hora mas o menos deprisa pero acabe llegando a casa tras pasear( no pro la dieta sino por la canija) dos horas mas tarde casi arrastrandome ajjajajjajajja bueno ...mirar que hora es y aun no he bebido na de agua..si esque se qeu es lo qeu peor llevo..me pondré a ello y a ver pro la noche si os puedo dar buenas noticias..

ah..ayer siqeu noté al final ...despues de cenar ...me qeude un ratito con la enana haiendo tiempo en el salon y ...el picotear algo..normalmente no lo hago pero ayer no se....tenia ganas jajaj a
pero na ...al final a la camita y ha hacer tonterias a la canija

---------- Post added 03-05-2011 at 01:46 PM ----------

llevo ....mas de 15 min intentando poner la regleta del peso y no me sale.....no me aparece el como quedaria ni porsupuesto el codigo...la pagina en blanco y pone ..terminado pero sin nada..
Antiguo 03-05-2011, 09:37 PM
Member

Predeterminado 2º dia

bueno pues ha sido mi segundo dia en la vida Dukan ....
y estoy orgullosa porqeu he cumplido...
desayuné un vasin de leche....con cafe.
comi..unos filetes de ternera..a la plancha sin aceite....ni grasa
merende un yogurt
cene mezcla de pechuga de pollo, pechuga de pavo(embutido) con surimi todo mezcladito y un filetin de pollo qeu me sobro ayer con el caldo de curry tambien de ayer....
andube 2 h y 3 cuartos pero no creo que cuente mucho porqeu no fue andar rapido sino ..paseo...
bebi 2 l de agua y ahora antes de ir a la cama un yogurto con el salvado qeu es lo qeu me queda....
ainssssssssss qeu ganas de ver resultados...
por cierto por la calle..puffffffff me venian todos los olores de las pastelerias...los restaurantes de comida rapida..y a la hora dde los cortos.....los olores de las tapitas de patatas puffffffffffffff ainsssss ajjaj menos mal qeu no es para siempre.......
pues os dejo qeu me reclama mi retoñin
Antiguo 03-05-2011, 10:46 PM
menos cintura YA!!!
Peso Inicial: 97
Peso Actual: 75
Objetivo: 75

Agradecido 36 Veces en 33 Posts
Mi Estado: Relaxed
laclava is on a distinguished road
Predeterminado

Animo Evadriel, que te veo con la actitud necesaria para lograr tu objetivo. Los primeros días de Dukan son un poco aburridos pero enseguida pasan. Aunque tu marido te diga que no te hace falta no le hagas caso. Yo le decía lo mismo a mi mujer despues de cada parto y cuando ha adelgazado me he dado cuenta que está realmente mucho mejor. Mi mujer que si mide 1,59 engordó en el segundo embarazo 23 kilos y ahora se ha quedado en sus 54. Tambien tuvo cesareas y si que es verdad que se tarda mas en perder el peso sobrante, además tambien tuvo problemas con su cicatriz... total que el pequeño cumple en junio 3 añitos y mi mujer ya está perfecta, con casi todo en su sitio y con dos tallas mas de pecho... no tengas prisa y ánimo.
Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a laclava por este Post:
evadriel (04-05-2011)
Respuesta

Etiquetas
camino, diario, recuperacion

Herramientas

Normas de Publicación