Hola!
Empezaré presentándome, llevo una semana si acaso por este foro y qué mejor manera Bueno, pues mi nombre es Isa, tengo 23 años y después de tantas dietas que no llegan a nada, bueno sí, a recuperar parte de lo perdido o incluso más, pues me he decidido a hacer la Dukan
. Mi marido llevaba mucho tiempo diciéndomelo para hacerla, pero la verdad es que no tenía "ganas" por así decirlo de empezar una dieta así, pero ahora mismo estoy muy muy animada.
Hace algo más de un año fui a un acupuntor para empezar una dieta, me casaba en mayo y tenía que quitarme mucho kilos de encima. Empecé también con mucha ilusión y tenía que ir cada 2 semanas y bueno, la dieta en sí no estaba mal, pero muy cansino siempre comiendo lo mismo, sin poder hacer una merienda ni nada, pero conseguí quitarme unos 18kg. Me casé y bueno ya en el viaje fue el no va más!! venga a comer y comer y desde entonces no he tenido fuerza de voluntad para seguir dieta durante más de una semana. He de decir que de todos esos kilos que perdí, he subido 10kg, al menos tengo el consuelo que no he subido más de lo que perdí.
Esta mañana nada más levantarme me pesé y la verdad que me he llevado una gran sorpresa , peso menos de lo que imaginaba, exactamente, 90,100kg. ya me imaginaba yo por unos 92 ó 95. Ya he ido a mercadona y me he liado a comprar yogures, el salvado, queso batido... en fin, todo lo necesario para la dieta.
Una vez soltado todo esta parrafada (espero no haberos aburrido) pues tengo intención de entrar por aquí y contaros todo, y como no para animarme en los momentos de bajón
Hola!
Empezaré presentándome, llevo una semana si acaso por este foro y qué mejor manera Bueno, pues mi nombre es Isa, tengo 23 años y después de tantas dietas que no llegan a nada, bueno sí, a recuperar parte de lo perdido o incluso más, pues me he decidido a hacer la Dukan
. Mi marido llevaba mucho tiempo diciéndomelo para hacerla, pero la verdad es que no tenía "ganas" por así decirlo de empezar una dieta así, pero ahora mismo estoy muy muy animada.
Hace algo más de un año fui a un acupuntor para empezar una dieta, me casaba en mayo y tenía que quitarme mucho kilos de encima. Empecé también con mucha ilusión y tenía que ir cada 2 semanas y bueno, la dieta en sí no estaba mal, pero muy cansino siempre comiendo lo mismo, sin poder hacer una merienda ni nada, pero conseguí quitarme unos 18kg. Me casé y bueno ya en el viaje fue el no va más!! venga a comer y comer y desde entonces no he tenido fuerza de voluntad para seguir dieta durante más de una semana. He de decir que de todos esos kilos que perdí, he subido 10kg, al menos tengo el consuelo que no he subido más de lo que perdí.
Esta mañana nada más levantarme me pesé y la verdad que me he llevado una gran sorpresa , peso menos de lo que imaginaba, exactamente, 90,100kg. ya me imaginaba yo por unos 92 ó 95. Ya he ido a mercadona y me he liado a comprar yogures, el salvado, queso batido... en fin, todo lo necesario para la dieta.
Una vez soltado todo esta parrafada (espero no haberos aburrido) pues tengo intención de entrar por aquí y contaros todo, y como no para animarme en los momentos de bajón
Buenas tardes y bienvenida por aqui..has puesto lo que pesas ..pero no lo que mides...si eres alta no son tantos kilos...esta muy bien que empieces con energias ,asi es mas facil seguir la dieta..suerte y ya nos contaras..
yo con 17 años pesaba 92 kilos..ahora mismo estoy en 73.900..e probado de toooda clase de pastillas y demas cosas y con lo unico que e adelgazado es comiendo sano y ejercicio..espero ahora llegar a 65..esque tengo una bebe de 5 meses y engorde unos cuantos kilos....
---------- Post added 15-02-2012 at 04:40 PM ----------
por cierto..ahora tengo 39 años..pero no los aparento..eh??jajajaja.
yo con 17 años pesaba 92 kilos..ahora mismo estoy en 73.900..e probado de toooda clase de pastillas y demas cosas y con lo unico que e adelgazado es comiendo sano y ejercicio..espero ahora llegar a 65..esque tengo una bebe de 5 meses y engorde unos cuantos kilos....
---------- Post added 15-02-2012 at 04:40 PM ----------
por cierto..ahora tengo 39 años..pero no los aparento..eh??jajajaja.
A ver si consigo ahora, porque la verdad que aunque no me encuentro mal del todo (no me asfixio y toda esas cosas) pues no me gustan nada los pedazos de muslos que tengo y que soy muy joven pa tener este peso!
Bueno, por lo menos ya te has quitado bastante de encima, y ahora pues encima habiendo dado a luz... y no hace mucho pues paciencia
---------- Post added 15-02-2012 at 10:29 PM ----------
Cita:
Iniciado por titor
Hola cedezeta, yo tambien soy nuevo,y creo que estamos en el sitio indicado, saludos y animo que se puede!!!
Hola titor!!! Gracias por pasarte por mi diario y bienvenido! Ahora mucho ánimo y fuerza para seguir con esta lucha!
---------- Post added 15-02-2012 at 10:33 PM ----------
Cita:
Iniciado por GUS
mucho animo y ya sabes todas las dudas que tengas nos preguntas que en este foro solo ay gente maravillosa y con mucho animo
Gracias Gus, ya mañana empiezo!! En un principio pensé en el viernes, pero al final lo he adelantado a mañana . Esta mañana fui a mercadona y ya compré todo! Eso sí, esta tarde que he tenido que ir al carrefour, he visto que el queso batido, y los frescos valen más baratos allí que en el mercadona . Os lo digo por si os interesa y así ahorramos algo! También he comprado en carrefour un vinagre balsámico (para crucero) con unas especias que está envasado por Dukan. Lo he visto de pasada en la parte de dietéticos, sacarina y todo eso! También por si alguien le interesa...
---------- Post added 15-02-2012 at 10:50 PM ----------
Una duda!!
A ver he estado buscando el cacao desgrasado y lo que he visto ha sido el colacao 0% pero pone que una vez mezclado tiene 0,4% de grasa y había otro que era de la marca valor que venía en una latita que ponía que era desgrasado, pero leí los valores y ponía que tenía grasa, no lo he comprado ante la duda, pero vosotros lo habéis comprado uno de estos? o en una herboristería o algo de eso?
Bueno, pues uno de los dos y listo! jeejejeje, muchas gracias darkhugo y gus! ya os diré al final cual compro, total, hasta la semana que viene o la otra no lo utilizaré
Hola!!!
Hoy mi primer día de dieta y por ahora lo llevo muy bien. Esta mañama desayuné un café, 2 lonchas de pavo y un yogur con el salvado. Ahora acabo de comer y he comido 2 filetes de pollo, 1 loncha de pavo y un yogur. Esta tarde trabajo pero intentaré tomarme algún cafe o un té y mientras tanto, pues con algún chicle pa matar el gusanillo que seguro que hará acto de presencia, jajajja. A la noche he pensado hacerme una tortilla a la francesa o algún huevo cocido
Hola!!!
Hoy mi primer día de dieta y por ahora lo llevo muy bien. Esta mañama desayuné un café, 2 lonchas de pavo y un yogur con el salvado. Ahora acabo de comer y he comido 2 filetes de pollo, 1 loncha de pavo y un yogur. Esta tarde trabajo pero intentaré tomarme algún cafe o un té y mientras tanto, pues con algún chicle pa matar el gusanillo que seguro que hará acto de presencia, jajajja. A la noche he pensado hacerme una tortilla a la francesa o algún huevo cocido
me parece que el chicle solo te va a dar mas hambre, en lo personal a mi me da mas hambre, solo me calma la ansiedad por minutos, no se si sera cierto o no, pero escuche/lei que el mascar chicle prepara el estomago para digerir lo que estas masticando y al no haber nada se queja de hambre.
Si lo cambias por una manzana? (es mi opinion)