Bueno, voy a tratar de ir poniendo aquí mis actividades y progresos en cuanto a lo de perder peso se refiere.
Esta primera semana me la tomaré un poco como de aclimatamiento, de momento estoy intentando comer mas sano, hacer aerobios por la mañana en ayunas y un poco mas adelante, cuando recupere la movilidad de mi mano derecha (en julio sufrí una rotura de radio) volveré a entrenar con hierros, pero esta vez el objetivo sera perder peso hasta quedarme en unos saludables 105 kilos con un IMC de entre 10 y 20 (actualmente lo tengo en 34 para un peso de 119,7 kgs y una estatura de 190 cms).
Buena idea lo de empezar poco a poco con la dieta. Yo haría lo mismo con los aerobicos y al principio solo caminaria en lugar de hacer aerobico. Ya habrá tiempo más adelante de ir apretando más la máquina según vaya la cosa.
Suerte, fijo que con dieta y entrenamiento en poco tiempo estás de nuevo en forma. Eso si, lo principal ahora es recuperarse de esa rotura y luego tener mucho cuidado para que no haya ningún otro contratiempo en forma de lesión.
Saludos!
Despacito, despacito llegarás a donde quieras, cuídate la lesión. En cuanto a los aeróbios, en cuanto te notes cualquier cosa que no sean agujetas o cansancio; reduce o para, conozco varios casos de lesiones importantes, por no hacer caso de lo que nuestro cuerpo nos va diciendo.
Realmente hasta el día 1 no empiezo a tomarme el tema en serio, pero en estos días, sin privarme de nada y con un poco de ejercicio aerobico ya he perdido 1,3 kilos.