Hola a todos , besos y animo , me he decidido ha abrir este diario pues buscando motivacion y sobre todo apoyo , espero me sirva de desahogo y como no de impulso hacia otra gente para que se motiven , animo y palanteeee !!! decir que mido 172 cm y peso 70 kg llegue a pesar 75 kg pero gracias al control y a las verduras baje hasta 70 kg , me gustaria llegar a los 62 que es mi peso ideal y donde empiezan a aparecer los abdominales jejeje , no hay mayor derrota que no haberlo intentado , asi que de momento a seguir luchando por ello , a tengo 40 años ahora el 19 de agosto , tal vez por la edad me cuesta tanto bajar , pero eso no me echa atras , tambien sigo 5 dias de entreno semanales en este caso carreras de fondo , hoy por ejemplo me tocan 20 km mas o menos 1 hora con 45 minutos , en fin animo y a seguir jejejee
hola chicos pues ya estan echos , 20 km pal saco de los entrenos jejeje , gracias por vuestros animos , al llegar comi fruta para recuperarme rapido del entreno ( hidratos rapidos ) y ahora a estirar y algo de abdominales , a ver si soy capaz de controlar la cena y no pasarme , porque la clave para bajar es la dieta , el deporte te da calidad de vida , pero lo que manda son las calorias que tomamos , chao compis
Mayra no tengas prisas poco a poco , tienes que ponerte en forma sin que te cueste , aunque suene raro , eso supone no hacer nada que no hallas echo nunca , de golpe , sino poco a poco e ir subiendo los minutos y la intensidad muy poco a poco , que no acabes muerta para el resto del dia , la gente piensa que si no se matan a hacer deporte no sirve de nada y estan equivocados , el cuerpo mejora poco a poco necesita adaptacion y descanso , el solo te pedira mas si lo haces bien , y decirte para darte animos que yo ahora corro media maratones , maratones de montaña , cross de tierra y muchas otras carreras a lo largo del año , PERO SOLO DE HACE 4 AÑOS PARA ACA , un dia me decidi a ir a correr , cuando eso fumaba aun , bueno pues llevaba 3 minutos corriendo cuando me tube que parar mareado y faltandome el aire , estube una semana sin ir mas a entrenar , estaba desmoralizado me decia a mi mismo que ya no podria correr detras de mis hijos , que estaba viejo , nunca me habia sentido asi me hundi !!!! , a la semana volvi pero sin prisa no podia correr mas de 5 minutos me asfixiaba , caminaba , corria , caminaba , corria , a los tres meses corri mi primera carrera con dorsal 21 km , estaba super nervioso , sin haber empezado la carrera ya tenia 160 pulsaciones en la salida de la emocion , pero fue precioso lo habia conseguido poco a poco y con constancia , haciendo oidos sordos a la gente que intenta desmotivarte simplemente porque ellos no son capaces de nada , lo consegui mi primera carrera , desde entonces hasta ahora han sido mas de 40 carreras , el deporte te da calidad de vida , no hagas deporte para bajar kilos pues sentiras como si fuera una penitencia , hazlo porque te sienta mejor , porque haces amigos , o porque asi sales un rato de la casa jejejeje y te despejas , disfruta de ello y veras que cada dia te gusta mas , animoooo !!!!!
hola gesusito, me alegro que hayas empezado el diario, la verdad que estas muy motivado y que ademas sabes motivar nos vas a venir muy bien por aqui, tienes razon con el ejercicio yo correr todavia no , pero camino todos los dias unas dos horas repartidas entre la mañana y la tarde y me siento mucho mas ligera y puedo correr detras de mi hijo, de momento claro por que solo tiene dos años ,pero espero poder seguirle el ritmo a medida que vaya creciendo
animo que lo vas a conseguir seguro
un dia mas y sigo igual de estancado , ahora me dedico a comer solo fruta en el desayuno dicen que es lo mas natural y logico , en la mediodia hidratos con ensalada y por la noche toca verduras , sinceramente tanta dieta y maneras de comer y teorias cientificas y metodos y dieta de puntos y mezcla de alimentos , vuelven loco a cualquiera , espero encontrar el equilibrio algun dia , de momento lo mas importante es no comer comida basura y si lo hago que sea algo esporadico una vez cada 10 dias o algo asi , comer lo mas natural posible y no dejar el deporte para mantener el metabolismo activo , en fin poco a poco he de coger mas fuerza y control porque me he dado cuenta que lo mas que cuesta de una dieta son las 3 primeras semanas , luego ya se crea el habito y es todo mas facil , gente a disfrutar tambien de comer sano y animo , PALANTEEEE !!!!! VAAAAAAA MOOOOOSSSS !!!!!
un dia mas y sigo igual de estancado , ahora me dedico a comer solo fruta en el desayuno dicen que es lo mas natural y logico
Pues yo no tenía entendido eso...
Se supone que los hidratos de la fruta son rápidos, o sea que no te van a dar energía para muchas horas...
Yo creo que para alguien que hace deporte como tu lo mejor sería en el desayuno/almuerzo meter proteina para recuperarse del estado de ayuno nocturno e hidratos de absorción lenta para tener energía a lo largo de la mañana, siempre he leido eso y así lo hago yo...
Saludos!!
a ver si mañana se repite : Total de calorias 1600
necesarias para bajar de peso ingesta de 1600 a 1800 , o sea que muy bien saludos gente , me voy ya porque es muy tarde , ANIMOOOO !!!!!