Pincha aquí para unirte al Foro

www.ForoAdelgazar.com Canal de ForoAdelgazar en Youtube Facebook de ForoAdelgazar.com Twitter de ForoAdelgazar.com Suscribete por RSS a ForoAdelgazar.com Suscribete por E-Mail a ForoAdelgazar.com Agrega ForoAdelgazar.com a Favoritos

Foro Descargas Artículos Ejercicios Charla General Dietas y Régimenes Recetas Suplementos Fitness Diarios Sección de Descargas
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   www.ForoAdelgazar.com > Avances Personales > Mi Diario
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Mi Diario Abre tu propio diario y comentanos tu dieta, tus progresos, tus objetivos, etc.

Diario de Ladydi

Respuesta

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14-08-2011, 07:45 PM
Adicta a postres dukan
Peso Inicial: 65
Peso Actual: 60,4
Objetivo: 58

Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Mi Estado: Cheerful
Ladydi is an unknown quantity at this point
Predeterminado Diario de Ladydi

Hola Todos

Finalmente me decidí a abrir mi diario , para iros contando mis experiencias con mi dieta Dukan ...

Realmente lo que motiva a abrirlo es que.... he leído por ahí que si se tiene compañía en la dieta , es mas divertido y mas fácil .... y bueno también lo abro porque... he ido dejando comentarios por varios sitios y quiero unificarlos todos aquí.... Y no tener que volverme loca buscando las respuestas que me han ido dejando jijiji soy un poco vaguita...

Así que, aqui comienza mi aventura....

POR CIERTO BUENA SUERTE A TODOS CON SUS DIETAS....

---------- Post added 14-08-2011 at 07:54 PM ----------

Cita:
Iniciado por Ladydi Ver Mensaje
Hola Todos

Finalmente me decidí a abrir mi diario , para iros contando mis experiencias con mi dieta Dukan ...

Realmente lo que motiva a abrirlo es que.... he leído por ahí que si se tiene compañía en la dieta , es mas divertido y mas fácil .... y bueno también lo abro porque... he ido dejando comentarios por varios sitios y quiero unificarlos todos aquí.... Y no tener que volverme loca buscando las respuestas que me han ido dejando jijiji soy un poco vaguita...

Así que, aqui comienza mi aventura....

POR CIERTO BUENA SUERTE A TODOS CON SUS DIETAS....
11-08-2011, 07:27 PM
[Regístrate y verás el enlace]
Adicta a postres Dukan
Peso Inicial: 64
Peso Actual: 62
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Mi Estado:

Estoy contenta
Hola soy nueva en el foro, Tengo 29 Años y mido 1,65. Tengo ya 3 semanas haciendo la dieta del SR. [Regístrate y verás el enlace] y estoy encantada. ya he perdido 2kilos , Comencé pesando 64kg y mi objetivo son 58kg.
Comencé la dieta porque una compi del trabajo me lo pasó y desde ese momento todas en la oficina nos hemos aficionado a la dieta y cada vez se anexan mas chicas a la dieta .. porque estan viendo nuestos resultados
Os cuento que cuando empecé la dieta a los pocos dias de estar en la crucero me llego la regla.. y bueno desastre .. me desmoralicé.. porque al pesarme ; en lugar de haber perdido peso... TERROR.. habia ganado2 kilos mas.... es decir llegue a 66 kilos .. y bueno me vine abajo.... Pero mi marido me aconsejó que me esperara a que se me fuese del todo la regla ... y efectivamente eso hice... y segui mi dieta a rajatabla... a los 2 dias de irse la regla me volví a pesar y SORPRESA .. habia perdido los 2 kilos de la regla y 2 kilos más.... es decir estaba pesando 62 kilos... que guaiiiii . Así que si alguna está comenzando y os sucede esto no os preocupéis.... es normal

Otro día os cuento la maravilla de los postres [Regístrate y verás el enlace] ; que he sacado de las recetas encontradas en internet... todos me los prepara mi maridito .. el cual es un apoyo increible en mi dieta...

Bueno.. me encanta compartir mis experiencias con vosotras y vosotros ... Ya os seguiré contando mis resultados...
Saludos...

Fuente: [Regístrate y verás el enlace]

---------- Post added 14-08-2011 at 08:55 PM ----------

Hola chicos

Como bien dice mi nick name, soy adicta a los postres Dukan .

Así que os iré contando mi experiencia con las recetas de los postres que he ido encontrando en internet y he ido probando..

Voy a comenza por las que mas me han gustado

Esta fué la tarta que hice hoy y me quedo increiblemente buena...

Tarta de Limón

Este postre es apto para la dieta Dukan , fase crucero.Como veis pongo recetas variadas, para dietas y para las no dietas jejeje. A gusto de todos.
Los ingredientes para la masa:
.4cs de salvado de avena
.2cs de salvado de trigo
.4 claras de huevo
.1 yogur desnatado de limón
.1cs de levadura
.2cs de edulcorante
Los ingredientes para la crema:
.4 yemas de huevo
.2cs de edulcorante
.250ml de leche desnatada
.250ml de agua
.2 cucharadas de zumo de limón
.Ralladura de un limón
.1cs de maicena
.1 pizca de sal
Para la masa:
Batimos las claras y le añadimos los ingredientes para hacer la masa (mezclando poco a poco) y añadiendo como ultimo los salvados mezclados con la levadura. Lo ponemos en un recipiente apto para microondas y lo metemos a máxima potencia unos 4 o 5 minutos. Según microondas.
Mientras en un cuenco ponemos el agua con el edulcorante, la ralladura y la leche (dejando un poco para disolver la maicena).
Cuando empieza a hervir lo retiramos del fuego, añadimos las yemas, la maicena disuelta en el poco de leche anterior y el zumo de limón.No paramos de moverlo. Volvemos a poner en el fuego hasta que rompa ha hervir, moviéndolo sin parar durante un minuto y retiramos.
El bizcocho lo partimos en dos o tres capas y montamos la tarta. Una base de bizcocho , otra de crema y así sucesivamente y cubrimos con la crema en la ultima capa.
Se mete en la nevera un mínimo de 2 horas.Y servir. Esta buenísimo.

Natillas Dukan : tal cual esta la receta
La Dieta DUKAN FUNCIONA!!!! He perdido 21 kg en 100 dÃ&as

Bombones de cacao 100% y 0% materia grasa:A esta receta yo le agrego las 6cs de leche el polvo bien colmaditas y las 2 o 3 cucharaditas para cafe de cacao el polvo tambien colmaditas , sino los bombones te quedarán muy blanditos
La Dieta DUKAN FUNCIONA!!!! He perdido 21 kg en 100 dÃ&as

Magdalenas de chocolate:A esta receta yo solo le agrego 6 de salade avena y 2 o 3 de salado de trigo.. sono queda menos esponjoso a mi gusto..

Bueno ya es suficiente dulce por hoy.... luego os comentaré mas recetas...

Un saludos a todos

---------- Post added 14-08-2011 at 09:14 PM ----------

Cita:
Iniciado por darkhugo
¿Se podrán hacer los pastelitos de la pantera rosa tipo [Regístrate y verás el enlace]? es que son una debilidad

Hola Dark

Te cuento que por mi experiencia haciendo postres [Regístrate y verás el enlace], te puedo decir que casi todos los postres tradicionales tienen su hermano [Regístrate y verás el enlace]; pues lo unico que hay que hacer es substituir los ingredientes de las recetas con su equivalente [Regístrate y verás el enlace].

En el caso de los biscochos pantera rosa; te cuendo que yo NO LOS HE PREPARADO ( así que no si estan ricos), pero te puedo dar la receta

Aunque te advierto desde ya.. que una vez que pruebas un dulce [Regístrate y verás el enlace]... NO PUEDES PARA.... Porque son una maravilla;te sacian y no engordan

BUENO AHI VA..

OJO LAS FOTOS SON CON INGREDIENTES TRADICIONALES , NO CON INGREDIENTES [Regístrate y verás el enlace], PUES AUN NO LOS HE PREPARADO. SOLO SON UNA GUÍA
Ingredientes

Para el bizcocho:
6 claras de huevo
4 yemas de huevo
5 cs de queso batido 0% materia grasa o yogurt natural 0%
4 cucharadas soperas (cs) de edulcorante liquido
6 cucharadas soperas (cs) de salvado de avena
2 cucharadas soperas (cs) de salvado de trigo
2 cucharaditas de cafe de levadura
6 gotitas de aroma de vainilla

Para el relleno:
4 claras de huevo frias
2 cs de edulcorante liquido
2 cs de yogurt natural 0%
2 0 4 gotitas de aroma de vainilla( yo compre los aromas y los colorantes alimentarios en Manuel Riesgo por internet , me llegaron a casa en 2 dias)

Glaseado:
200gr de leche en polvo desnata ( yo uso central asturiana)
10cs de leche denatada liquida
1 gota de colorante alimentario rojo.

Elaboración

1º El bizcocho

En un bol monta los claras (este es el secreto; tienen que quedar muy bien montadas para que el bischocho quede esponjoso), con las varillas manuales, varillas eléctricas o thermomix hasta que queden muy esponjosas

En otro bol mezcla las yemas, el edulcorante , el yogurt , la levadura , los salvados y la vainilla, removerlo hasta que quede una mezcla homogénea y poco a poco, agregamos esta mezcla a las claras batidas ;removiendo con una espátula o con las varillas con movimientos envolventes.

Vierte la masa en un molde para bizcochos rectangular. Para facilitar el desmoldado puedes poner una hoja de papel engrasado en la base, dejando que sobresalga por los bordes un poco. Hay que tener en cuenta que este bizcocho sube poco, así que procura que tenga el suficiente grosor para hacer los pastelitos, unos 3 cms de alto, más o menos.
Introduce en el centro del horno, precalentado a 180º, y deja cocer 15 minutos, o hasta que veas que está cocido . Comprueba la cocción introduciendo una brocheta metálica en el centro, que debe salir limpia. Si no fuera así, deja cocer unos minutos más, hasta que esté en su punto.
Saca del horno y deja enfriar dentro del molde . Desmolda con cuidado, volcando sobre una tabla de cocina limpia. Deja enfriar por completo.
2º El relleno (quizás es el menos parecido al tradicional)

Monta las claras frías agrega el edulcorante y el aroma de vainilla y el yogurt, hasta que esté bien consistente. Pasa la mezcla a una manga con boquilla lisa mediana. Corta el bizcocho en 12 piezas de 3 centímetros de grosor y 7 centímetros de largo.

Usando un descorazonador de manzanas, practica un hueco en el centro de cada pieza. Rellena cada hueco con la nata, usando la manga. Deja enfriar mientras preparas la cobertura.

3º El glaseado

Prepara el glaseado rosa con la leche liquida y una gota de colorante rojo alimentario y la leche en polvo. Y mezcla con una varilla hasta que este homogéneo Otra opción es añadir granadina o jarabe de fresa, en vez de colorante. Cubre los bizcochos rellenos con el glaseado, puestos sobre una rejilla.
4º Conservación

A los pastelitos pantera rosa , es recomendable conservarlos en el frigorífico, y además así evitamos que se reblandezca la cobertura. Para evitar que cojan olores dentro del frigorífico, es mejor guardarlos dentro de un tupper o recipiente hermético, si es posible.

5º OBSERVACION DUKANIANOS DURACION

La receta total contiene 4 yemas, 6cs de salvado de avena y 2 de trigo, y mucha leche en polvo desnatada … así que ya sabéis ;que esto os tiene que durar por lo menos 5 días.. porque no deberíamos comer más de 4 yemas la semana y solo 2 cs de salvado de avena al día. Es decir 1 solo bizcochito al día y por la tarde nunca por la noche

Preparalo y me cuentas............

Receta hecha por Ladydi Dukaniana de cuidado

---------- Post added 14-08-2011 at 07:18 PM ----------

gotitas de aroma de vainilla( yo compre los aromas y los colorantes alimentarios en Manuel Riesgo por internet , me llegaron a casa en 2 dias)

por cierto esta es la direccion de la pagina de web de manuel riesgo (riesgoquimica)

Fuente: [Regístrate y verás el enlace]
Toni (15-08-2011)
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
mi diario majupelopa Mi Diario 3 19-05-2011 09:42 AM
Diario vane30 Presentaciones 2 30-03-2011 09:50 AM
mi diario isaza Mi Diario 21 07-02-2011 06:49 PM
mi diario louise Mi Diario 8 24-01-2011 09:51 PM
Mi diario samair Mi Diario 23 25-11-2010 07:49 PM
Elimina la publicidad 

Antiguo 15-08-2011, 12:41 AM
Devorador de avena
Peso Inicial: 93
Peso Actual: 77,2
Objetivo: 70

Agradecido 402 Veces en 369 Posts
Mi Estado: Happy
darkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
Predeterminado

Aunque se hagan estos postres " Dukan " yo no abusaría de ellos, además es preferible ir acostumbrandose a no consumir este tipo de postres, para en un futuro poder evitar también los "normales" sin tener un monazo constante por comer pastelitos, chocolates, etc. Pienso que es lo más coherente.
Antiguo 15-08-2011, 07:44 AM
Quemando Grasa xDDDDDDD
Peso Inicial: 79
Peso Actual: 80
Objetivo: 82

Agradecido 226 Veces en 185 Posts
Mi Estado: Fine
Toni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura about
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Que buena pinta!! : D
Cita:
5º OBSERVACION DUKANIANOS DURACION

La receta total contiene 4 yemas, 6cs de salvado de avena y 2 de trigo, y mucha leche en polvo desnatada … así que ya sabéis ;que esto os tiene que durar por lo menos 5 días.. porque no deberíamos comer más de 4 yemas la semana y solo 2 cs de salvado de avena al día. Es decir 1 solo bizcochito al día y por la tarde nunca por la noche
¿en la Dukan no se permiten mas de 4 yemas a la semana??
Antiguo 15-08-2011, 01:37 PM
Adicta a postres dukan

Guiño Si tienes toda la razón

Cita:
Iniciado por darkhugo Ver Mensaje
Aunque se hagan estos postres " Dukan " yo no abusaría de ellos, además es preferible ir acostumbrandose a no consumir este tipo de postres, para en un futuro poder evitar también los "normales" sin tener un monazo constante por comer pastelitos, chocolates, etc. Pienso que es lo más coherente.
Hola dark

Si si te apoyo tienes toda la razón , En mi caso en particular , mi debilidad siempre han sido los dulces así que ahora con la dieta y creo que lo tomare como costumbre lo que hago es que un día me como un yogurt edulcorado como postre y el otro día me como alguno de mis deliciosos postres...
Pero solo lo hago en las comidas , nunca en la cena.
Y por otro lado en esta dieta se tiene la ventaja que por la mañana te puedes comer las tortitas o bizochos Dukan de salvado. Así que con eso ya suplo mi necesidad diaria de dulce.

Pero igualmente gracias por tu observación y consejo

saludos

---------- Post added 15-08-2011 at 01:49 PM ----------

Cita:
Iniciado por Toni Ver Mensaje
Que buena pinta!! : D

¿en la Dukan no se permiten mas de 4 yemas a la semana??

Hola Toni , No recuerdo si en el libro de " No Consigo Adelgazar " lo dice, pero si he leído en entrevistas que han hecho al Dr. Dukan , que puedes comer todas las claras que quieras a la semana pues son pura proteína; pero de 4 a 5 yemas a la semana sobre todo para personas que tienen tendencia a tener el coresterol alto...

No es mi caso , pero yo por si acaso tengo cuidadito con las yemas...

Un saludo

Última edición por Ladydi; 15-08-2011 a las 01:54 PM Razón: Errores ortográficos
Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2011, 03:32 PM
Quemando Grasa xDDDDDDD

Toni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura about
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

No está demostrado que las yemas suban el colesterol (si comes los huevos fritos si logicamente).
Yo como mas de 10 yemas a la semana y tengo el colesterol bajo en todos los análisis.
Antiguo 15-08-2011, 07:34 PM
Adicta a postres dukan

Predeterminado Comida de hoy (crucero PV) Brazo gitano de Atún

Hola a Todos... (Crucero PV)
Esta ha sido mi comida de hoy... Brazo Gitano de atún...Rico rico
Publicidad para invitados. Únete al foro pinchando aquí.
Antiguo 16-08-2011, 12:47 PM
Quemando Grasa xDDDDDDD

Predeterminado

Joder que buena pinta tiene eso
Antiguo 16-08-2011, 03:34 PM
Adicta a postres dukan

Guiño Es facil de hacer

Cita:
Iniciado por Toni Ver Mensaje
Joder que buena pinta tiene eso
Es muy facil de hacer ..esta es la receta

Brazo gitano relleno de atún
Ingredientes:
- 2 huevos
- 1 CS de maicena
- sal
Para el relleno:
- 2 latitas de atún
- Un yogurt natural 0% ( sin edulcorar)
- Un poco de pimiento
- Perejil
- Zumo de medio limón
PREPARACION

Separar las claras de las yemas , mezclar las yemas con la maicena y la sal ( según os guste el punto de sal ), batir las claras a punto de nieve e incorporar la preparación anterior, mezclar bien y extender sobre la fuente para horno forrada con papel vegetal, debe tener un grosor como de un centímetro.
Llevar al horno a 200ºC durante 10 minutos.

Mientras tanto mezclar el atún con el yogurt , el limón , el pimiento cortado en cuadritos y sal, agregar el perejil picado muy finito.

Una vez fría la masa rellenarla y enrrollarla, decorar con pimiento y perejil o huevo rallado por encima, riquísimo .

.
Antiguo 29-08-2011, 08:59 PM
Adicta a postres dukan

Sonrojado Mañana ,me peso...

Estoy algo ansiosa....

Mañana me peso........

Espero que la bascula me dé una buena noticia...... La semana pasada no me pesé porque me vino la regla y me inflamo muchisimo... y si me peso esos días me deprimo

Bueno desearme buena suerte y mañana os cuento....

Besito... a todos..
Antiguo 29-08-2011, 09:06 PM
Devorador de avena
Peso Inicial: 93
Peso Actual: 77,2
Objetivo: 70

Agradecido 402 Veces en 369 Posts
Mi Estado: Happy
darkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
Predeterminado

Suerte!!...parece que vayas a torear en vez de a pesarte
Antiguo 30-08-2011, 05:05 PM
Adicta a postres dukan

Sonrisa profiden Ya casi...60,4Kg

Estoy contenta 60,4Kg...
Me quedan solo 2 semanas de la segunda fase crucero y ya casi estoy en mi peso objetivo...

Aunque sé que los últimos 2 kilos son los mas dificiles..... Lo lograré.....

saludos a todos.....
Antiguo 30-08-2011, 06:18 PM
Senior Member
Peso Inicial: 65.5
Peso Actual: 61.8
Objetivo: 53

Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Mi Estado: Pensive
nirvanarosa is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Claro que si lo lograrás!
Ya estás en la recta final... sigue así y no nos abandones después
Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a nirvanarosa por este Post:
Ladydi (30-08-2011)
Publicidad para invitados. Únete al foro pinchando aquí.
Respuesta

Etiquetas
diario, ladydi

Herramientas

Normas de Publicación