Hola Todos
Finalmente me decidí a abrir mi diario , para iros contando mis experiencias con mi dieta Dukan
... Realmente lo que motiva a abrirlo es que.... he leído por ahí que si se tiene compañía en la dieta , es mas divertido y mas fácil .... y bueno también lo abro porque... he ido dejando comentarios por varios sitios y quiero unificarlos todos aquí.... Y no tener que volverme loca buscando las respuestas que me han ido dejando jijiji
soy un poco vaguita... Así que, aqui comienza mi aventura....
POR CIERTO BUENA SUERTE A TODOS CON SUS DIETAS....
---------- Post added 14-08-2011 at 07:54 PM ----------
11-08-2011, 07:27 PM
[Regístrate y verás el enlace]
Adicta a postres
Dukan
Peso Inicial: 64
Peso Actual: 62
Objetivo: 58
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Mi Estado:
Estoy contenta Hola
soy nueva en el foro, Tengo 29 Años y mido 1,65. Tengo ya 3 semanas haciendo la dieta del SR. [Regístrate y verás el enlace] y estoy encantada. ya he perdido 2kilos
, Comencé pesando 64kg y mi objetivo son 58kg. Comencé la dieta porque una compi del trabajo me lo pasó
y desde ese momento todas en la oficina nos hemos aficionado a la dieta y cada vez se anexan mas chicas a la dieta .. porque estan viendo nuestos resultados Os cuento que cuando empecé la dieta a los pocos dias de estar en la crucero me llego la regla
.. y bueno desastre .. me desmoralicé.. porque al pesarme ; en lugar de haber perdido peso... TERROR.. habia ganado2 kilos mas.... es decir llegue a 66 kilos .. y bueno me vine abajo.... Pero mi marido me aconsejó que me esperara a que se me fuese del todo la regla ... y efectivamente eso hice... y segui mi dieta a rajatabla... a los 2 dias de irse la regla me volví a pesar y SORPRESA .. habia perdido los 2 kilos de la regla y 2 kilos más.... es decir estaba pesando 62 kilos... que guaiiiii . Así que si alguna está comenzando y os sucede esto no os preocupéis.... es normal Otro día os cuento la maravilla de los postres [Regístrate y verás el enlace] ; que he sacado de las recetas encontradas en internet... todos me los prepara mi maridito .. el cual es un apoyo increible en mi dieta... Bueno.. me encanta compartir mis experiencias con vosotras y vosotros ... Ya os seguiré contando mis resultados...
Saludos...
Fuente:
[Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace]
---------- Post added 14-08-2011 at 08:55 PM ----------
Hola chicos
Como bien dice mi nick name, soy adicta a los postres Dukan
. Así que os iré contando mi experiencia con las recetas de los postres que he ido encontrando en internet y he ido probando.. Voy a comenza por las que mas me han gustado Esta fué la tarta que hice hoy y me quedo increiblemente buena... Tarta de Limón [Regístrate y verás el enlace]
Este postre es apto para la
dieta Dukan
, fase crucero.Como veis pongo recetas variadas, para
dietas y para las no
dietas jejeje. A gusto de todos.
Los ingredientes para la masa:
.4cs de salvado de avena
.2cs de salvado de trigo
.4 claras de huevo
.1 yogur desnatado de limón
.1cs de levadura
.2cs de edulcorante
Los ingredientes para la crema:
.4 yemas de huevo
.2cs de edulcorante
.250ml de leche desnatada
.250ml de agua
.2 cucharadas de zumo de limón
.Ralladura de un limón
.1cs de maicena
.1 pizca de sal
Para la masa:
Batimos las claras y le añadimos los ingredientes para hacer la masa (mezclando poco a poco) y añadiendo como ultimo los salvados mezclados con la levadura. Lo ponemos en un recipiente apto para microondas y lo metemos a máxima potencia unos 4 o 5 minutos. Según microondas.
Mientras en un cuenco ponemos el agua con el edulcorante, la ralladura y la leche (dejando un poco para disolver la maicena).
Cuando empieza a hervir lo retiramos del fuego, añadimos las yemas, la maicena disuelta en el poco de leche anterior y el zumo de limón.No paramos de moverlo. Volvemos a poner en el fuego hasta que rompa ha hervir, moviéndolo sin parar durante un minuto y retiramos.
El bizcocho lo partimos en dos o tres capas y montamos la tarta. Una base de bizcocho , otra de crema y así sucesivamente y cubrimos con la crema en la ultima capa.
Se mete en la nevera un mínimo de 2 horas.Y servir. Esta buenísimo.
Natillas Dukan
: tal cual esta la receta La Dieta DUKAN FUNCIONA!!!! He perdido 21 kg en 100 dÃ&as
Bombones de cacao 100% y 0% materia grasa:
A esta receta yo le agrego las 6cs de leche el polvo bien colmaditas y las 2 o 3 cucharaditas para cafe de cacao el polvo tambien colmaditas , sino los bombones te quedarán muy blanditos La Dieta DUKAN FUNCIONA!!!! He perdido 21 kg en 100 dÃ&as
Magdalenas de chocolate:A esta receta yo solo le agrego 6 de salade avena y 2 o 3 de salado de trigo.. sono queda menos esponjoso a mi gusto.. [Regístrate y verás el enlace] Bueno ya es suficiente dulce por hoy.... luego os comentaré mas recetas... Un saludos a todos
---------- Post added 14-08-2011 at 09:14 PM ----------
Cita:
Iniciado por
darkhugo
¿Se podrán hacer los pastelitos de la pantera rosa tipo [Regístrate y verás el enlace]? es que son una debilidad 

Hola Dark
Te cuento que por mi experiencia haciendo postres
[Regístrate y verás el enlace], te puedo decir que casi todos los postres tradicionales tienen su hermano
[Regístrate y verás el enlace]; pues lo unico que hay que hacer es substituir los ingredientes de las recetas con su equivalente
[Regístrate y verás el enlace].
En el caso de los biscochos pantera rosa; te cuendo que yo NO LOS HE PREPARADO ( así que no si estan ricos), pero te puedo dar la receta
Aunque te advierto desde ya.. que una vez que pruebas un dulce
[Regístrate y verás el enlace]... NO PUEDES PARA.... Porque son una maravilla;te sacian y no engordan
BUENO AHI VA..
OJO LAS FOTOS SON CON INGREDIENTES TRADICIONALES , NO CON INGREDIENTES [Regístrate y verás el enlace], PUES AUN NO LOS HE PREPARADO. SOLO SON UNA GUÍA Ingredientes Para el bizcocho:
6 claras de huevo
4 yemas de huevo
5 cs de queso batido 0% materia
grasa o yogurt natural 0%
4 cucharadas soperas (cs) de edulcorante liquido
6 cucharadas soperas (cs) de salvado de avena
2 cucharadas soperas (cs) de salvado de trigo
2 cucharaditas de cafe de levadura
6 gotitas de aroma de vainilla
Para el relleno:
4 claras de huevo frias
2 cs de edulcorante liquido
2 cs de yogurt natural 0%
2 0 4 gotitas de aroma de vainilla( yo compre los aromas y los colorantes alimentarios en Manuel Riesgo por internet , me llegaron a casa en 2 dias)
Glaseado:
200gr de leche en polvo desnata ( yo uso central asturiana)
10cs de leche denatada liquida
1 gota de colorante alimentario rojo.
Elaboración 1º El bizcocho
En un bol monta los claras (este es el secreto; tienen que quedar muy bien montadas para que el bischocho quede esponjoso), con las varillas manuales, varillas eléctricas o thermomix hasta que queden muy esponjosas
En otro bol mezcla las yemas, el edulcorante , el yogurt , la levadura , los salvados y la vainilla, removerlo hasta que quede una mezcla homogénea y poco a poco, agregamos esta mezcla a las claras batidas ;removiendo con una espátula o con las varillas con movimientos envolventes.
Vierte la masa en un molde para bizcochos rectangular. Para facilitar el desmoldado puedes poner una hoja de papel engrasado en la base, dejando que sobresalga por los bordes un poco. Hay que tener en cuenta que este bizcocho sube poco, así que procura que tenga el suficiente grosor para hacer los pastelitos, unos 3 cms de alto, más o menos.
Introduce en el centro del horno, precalentado a
180º, y deja cocer 15 minutos, o hasta que veas que está cocido . Comprueba la cocción introduciendo una brocheta metálica en el centro, que debe salir limpia. Si no fuera así, deja cocer unos minutos más, hasta que esté en su punto.
Saca del horno y deja enfriar dentro del molde . Desmolda con cuidado, volcando sobre una tabla de cocina limpia. Deja enfriar por completo.
2º El relleno (quizás es el menos parecido al tradicional)
Monta las claras frías agrega el edulcorante y el aroma de vainilla y el yogurt, hasta que esté bien consistente. Pasa la mezcla a una manga con boquilla lisa mediana.
Corta el bizcocho en 12 piezas de 3 centímetros de grosor y 7 centímetros de largo.

Usando un descorazonador de manzanas, practica un hueco en el centro de cada pieza. Rellena cada hueco con la nata, usando la manga. Deja enfriar mientras preparas la cobertura.
3º El glaseado
Prepara el glaseado rosa con la leche liquida y una gota de colorante rojo alimentario y la leche en polvo. Y mezcla con una varilla hasta que este homogéneo Otra opción es añadir granadina o jarabe de fresa, en vez de colorante. Cubre los bizcochos rellenos con el glaseado, puestos sobre una rejilla.
4º Conservación
A los
pastelitos pantera rosa , es recomendable conservarlos en el frigorífico, y además así evitamos que se reblandezca la cobertura. Para evitar que cojan olores dentro del frigorífico, es mejor guardarlos dentro de un tupper o recipiente hermético, si es posible.
5º OBSERVACION DUKANIANOS DURACION La receta total contiene 4 yemas, 6cs de salvado de avena y 2 de trigo, y mucha leche en polvo desnatada … así que ya sabéis ;que esto os tiene que durar por lo menos 5 días.. porque no deberíamos comer más de 4 yemas la semana y solo 2 cs de salvado de avena al día. Es decir 1 solo bizcochito al día y por la tarde nunca por la noche Preparalo y me cuentas............
Receta hecha por Ladydi Dukaniana de cuidado 
---------- Post added 14-08-2011 at 07:18 PM ----------
gotitas de aroma de vainilla( yo compre los aromas y los colorantes alimentarios en Manuel Riesgo por internet , me llegaron a casa en 2 dias)
por cierto esta es la direccion de la pagina de web de manuel riesgo (riesgoquimica)