Hola de nuevo chicas,
por fin he conseguido hacer la regleta, y me ha salido a la primera . He de aclarar que llevo dos semanas con la dieta, pero que en la primera semana adelgacé 1.900kgs de los cuales recuperé 900grs. De modo que esta semana volví a comenzar con la fase de ataque y estoy siendo muy dura conmigo misma, y he vuelto a perder peso. Ya veremos como terminamos la semana (haré 5 días de ataque). Gracias por los consejos que me habéis dado todos estos días, y espero poder ayudar en algo. Besotes
hola!! jejejeej me ha hecho gracia lo del bocata de tortilla
mucho animo y ten paciencia porque en esta dieta de un dia para otro se puede variar mucho el peso, un consejo es que intentes pesarte una vez a la semana pues asi podrás fiarte mejor de lo que te diga la bascula. Ahora que... yo no soy capaz de hacerlo , yo me peso todos los dias, no puedo evitarlo, asi que los dias que subo de peso habiendolo hecho todo bien el dia anterior me entra el bajón, pero bueno....
Animo
yo también soy incapaz de pesarme una vez a la semana, lo hago a diario y en ocasiones (si estoy en casa) varias veces al día. Voy a proponerme para mañana no pesarme jeje.......... ya te contaré.
Lo de la tortilla es como un sueño, mi comida favorita es la tortilla de patatas, y yo la hago "de muerte" (soy buena cocinera y me encanta), por eso tengo tantas ganas, con u pan recien hecho y crujientito mmmmm!!!!
Enhorabuena por tu peso, cuánto te queda??
---------- Post added 06-10-2010 at 01:27 PM ----------
yo también soy incapaz de pesarme una vez a la semana, lo hago a diario y en ocasiones (si estoy en casa) varias veces al día. Voy a proponerme para mañana no pesarme jeje.......... ya te contaré.
Lo de la tortilla es como un sueño, mi comida favorita es la tortilla de patatas, y yo la hago "de muerte" (soy buena cocinera y me encanta), por eso tengo tantas ganas, con u pan recien hecho y crujientito mmmmm!!!!
Enhorabuena por tu peso, cuánto te queda??
pues me quedan unos 20 kilitos, casi na! jejeje pero bueno, poco a poco ahora lo que me propongo es perder otros 5 y cuando los haya perdido pues a por otros 5.... asi parece menos que decir voy a perder 20
la tortilla está muy buena si, y con salmorejo mmmmmmmm lo mejor del mundo!! jaaja que hambre me está entrando. Pero bueno ya tendremos tiempo de comer tortilla de patatas, ahora tendremos que comerla de atun, de verduras... que tampoco está tan mal
vas muy bien, no te desesperes. La verdad es que a mi los huevos y las patatas son lo que más me gustan, sea como sea; claro que también me privo por el chocolate y los helados. Pero como tú dices, ya tendremos tiempo de la tortilla de patatas, yo creo que cuando pasemos la fase de crucero, podremos cometer algún error
Hola lokatis, te ha quedado genial la regleta.
Cuando empieces pv hazte una tortillita con calabacin y cebollita, no es lo mismo que la de patatas pero da el paso, a mi tambien me encanta, es mas el domingo estuve de cumple y no pude evitar comerme dos taquitos, esta semana lo estoy pagando porque no he perdido casi na, pero "que me quiten lo bailao"
hola cris, muchas gracias por tus consejos y tus ánimos. Probaré la tortilla con calabacín y cebolla la semana que viene, pero no será igual que mi adorada tortilla de patatas. Yo hoy he tenido que mirar a otro lado cuando comiamos, pq mi hija se ha zampado un gran trozo de tortilla. En fin, cambiemos de tema, que empiezo a babear de pesar en tortilla...... jeje Hoy además estoy contenta y orgullosa de mi misma, cuando me he levantado y me he pesado, había conseguido mi primer objetivo, peso 68.800kgs y además hoy he ido al balneario de mi ciudad y he disfrutado de hora y media de hidromasage, hidrojet, masages y barros termales (un regalo que me hiceron unos amigos por mi cumple ). Y esta noche he cenado unos huevos de codorniz a la plancha con unas salchichas de pollo y un yogurt........ me ha faltado el pan, pero mejor no pensarlo. Mucho ánimo para ti y sigue así, que da mucho gusto ver como la regleta se va acercando a su meta. Besotes
Animo... Veras como pronto estas alucinando por que se te caen los pantalones!!!!!
ummmmmmmmmmmmmm que bien suena lo de lso huevos de codorniñ a la plancha....Me lo copio!!!!!!!!
hola chicas, cómo podéis ver he conseguido mi primer objetivo y estoy muy orgullosa de mi, aunque hoy no he adelgazado ni un gramo y eso no me gusta, pero no quiero desesperarme, no puedo desesperarme.
Me alegro que te hayan gustado mis huevos de codorniz Neus, te mando otra recetita de mi invención, barata, rápida y sencilla:
huevo duro en trozos pequeños, surimi en trocitos (venden uno en el mercadona que viene como rallado), y trocitos de queso (tipo burgo de arias, el de hacendado de mercadona a mi me gusta mucho) 0%. Mezclas todo junto y lo pones sobre unas lonchas de pavo o de pollo (me refiero al tipo embutido), lo enrrollas, y así hasta que hagas 3 o 4, según tu hambre ........ y riquísimo, es una delicia y una forma distinta de come lo mismo. Espero os guste y tened en cuenta que en los rollitos de pavo se puede meter cualquier cosa que os guste y esté permitido. Ánimo que ya nos queda poco
Hola y gracias por la receta. La verdad es que viene bien variar, ya que, después de casi dos meses se me hace un poco cuesta arriba. En cuanto intento pasar a la fase de "consolidación" subo de peso, pero no debemos desanimarnos, ya que queda un largo camino (y como estoy viendo, más duro hacia el final...) ¡Animo!
Vaya recetita apetitosa, estoy pensando hacerla de aperitivo para hoy....mmmmm, si los rollitos de pavo los hago trocitos pequeños son como bocaditos, ¡me pongo a ello!
Mayra: ¡animo guapa! ya no te queda nada claro que el final es lo mas duro, cuando tienes la meta al alcance de la mano y ves que no llega debe ser un poco desesperante, pero tú no desistas que tienes mucha fuerza para eso y mucho mas.