gracias darkhugo, se que todos nos alegramos cuando alguno consigue un objetivo o está contento aunque sea por unos pocos gramos
ya se que no han sido muchos, 600grs, pero para mi es mucho, pues el lunes cuando me pesé después de la dichosa tarta, pesaba 65,400kgs
espero manterme firme estas semanas hasta la primera gran cita de navidad (24dic), aunque yo tengo antes el cumple de mi niña (22dic, 15añazos )
ahora, en estos días hasta las fechas de navidad, creo que es cuando más tenemos que esforzarnos, para conseguir adelgazar todo lo posible y así no sentirlo mucho con algún pecadillo de fiesta
besotes
vamos vamos que vamos por el buen camino, para el verano estaremos estupend@s, pero lo mejor será cómo nos sentiremos nosotr@s por dentro y por fuera.
tendremos que andar con ojo con los pecadillos, aunque seguro que cometeremos alguno.
un beso y muchos ánimos
muchísimas gracias a tod@s, os aseguro que sois uno de mis principales ayudas en este reto. A veces sin vuestro apoyo me resultaría bastante complicado, sois los mejores, somos los mejores.
Tienes razón virgo, para el verano estaremos magnificas, será estupendo ponerse el bikini este año
ojala tengas razón, pq tengo tanta ropa que me apetece ponerme, que no veo el momento de que llegue
hoy he estado viendo pantalones cortitos, y es que mi chico dice que me quedan genial, que es el momento de ponérmelos (a veces me dice tantas cosas de lo bien que llevo la dieta, que me ruboriza , pero me encanta que lo haga), y de ir a ver a algunas "amigas-enemigas" jeje
que orgullosas estaremos de nosotras mismas cuando llegue el momento que esperamos.... venga ánimo que ya casi se ha pasado este puente y tenemos que apretar antes de las fiestas
---------- Post added 08-12-2010 at 02:22 AM ----------
Lokatis enhorabuena, que poquito te queda.. lo estas consiguiendo y si encima tienes a tu chico que te dice lo bien que te queda y lo guapa que estas ya genial
Para la operacion " bikini - primaveral " me apunto ....
Yo este puente me he pasado un poquito ... jejeje .. pero me he machacado a hacer bici para compensar ...jijiji
Saludos
gracias, sois estupendas
vosotras también podéis conseguirlo (bueno mayra ya puede ponerse un estupendo vestido estas navidades), es cuestión de un poco de esfuerzo, fuerza de voluntad yo luego a cuidarse y a mirarse cada dia en el espejo para ver lo estupendas que estamos y no dejar de estarlo
besotes
me alegro, seguro que estarás guapísima y todo el mundo te lo dirá
ánimo y a seguir, que todas nos vamos a poner uno de esos vestidos (falda, minifalda....) que tenemos arrinconados y nos morimos de ganas por ponernos ........ en breve
---------- Post added 09-12-2010 at 01:15 AM ----------