aqui estoy muy motivada e ilusionada dispuesta a quitarme esta losa que no me deja ser yo misma , despues de ser una gorda por años e decidido que es ahora o nunca,porque los problemas de salud empiezan a notarse y con vuestro apoyo y ayuda se lleva mucho mejor,espero poder ponerme este verano un bañador.
soy manu, 39 años 163 cm y con 106 kg , se que va ser largo pero estoy muy decidida y empiezo con la del dctor Dukan
ya os ire contando ,ya que empiezo con 6 dias de ataque
Hola manu como estas? me alegro mucho que estes motivada vamos que con un poquito de esfuerzo se puede, aqui escontraras el apoyo que necesitas. Ten paciencia y hazlo por tu salud
eso es ¡¡¡ ya veras como esto funciona y te vas ha sentir de maravilla en cuanto veas que bajas y bajas de peso .. y sobre todo por tu salud que es lo mas importante ¡¡
hola manu y bienvenida
la motivación ya la tienes, los ánimos te van a sobrar y el tiempo vuela, así que en breve irás anotando tus progresos y tú sonrisa se irá ampliando
bueno aqui estoy con casi cuatro kilos menos ,muy contenta y siguiendo la dieta,pero debo decir que en la fase pp madre mia como echaba de menos una pulguita a la hora del tentenpie pero yo como una campeona y tambien caminando , lo que si noto es algo de mal aliento y eso que me cepillo los dientesa vosotros os pasa con la dietaDukan
?gracias a todos por estar ahi y por el apoyo mutuo
Yo también acabo de empezar, el martes me decidí con Dukan
y ya llevo 3 días de la fase de ataque, la verdad que lo llevo algo mal, hecho mucho de menos mis ensaladas... quiero darte ánimo y enorabuena por tu bajada, tod@s juntos lo conseguiremos....
bueno aqui estoy con casi cuatro kilos menos ,muy contenta y siguiendo la dieta,pero debo decir que en la fase pp madre mia como echaba de menos una pulguita a la hora del tentenpie pero yo como una campeona y tambien caminando , lo que si noto es algo de mal aliento y eso que me cepillo los dientesa vosotros os pasa con la dietaDukan
?gracias a todos por estar ahi y por el apoyo mutuo
hola manu, enhorabuena por la bajada , vas genial ¡¡
Yo tambien me notaba mal aliento los primeros días y mucha sed y eso me hacia beber mucha agua .. no te preocupes que se pasa..
---------- Post added 18-03-2011 at 11:07 AM ----------
Cita:
Iniciado por angeli
Hola Manu!!
Yo también acabo de empezar, el martes me decidí con Dukan
y ya llevo 3 días de la fase de ataque, la verdad que lo llevo algo mal, hecho mucho de menos mis ensaladas... quiero darte ánimo y enorabuena por tu bajada, tod@s juntos lo conseguiremos....
Angeli, no te preocupes que ensaladas podras tomar enseguida , la primera fase es la menos llevadera y la más corta .