Bueno, vamos a probar como va esto de escribir un diario y si realmente me puede servir para reflexionar sobre lo que como o dejo de comer... Además si alguien me lee y quiere hacer alguna observación sobre si cree que hago algo mal será bien recibida.
Lunes:
Desayuno: dos tostadas con margarina y un té.
Media mañana: Dos lonchas de jamón cocido.
Comida: Lacón asado con ensalada y un biscote.
Merienda: Café con leche.
Cena: Ensalada con dos medallones de queso de cabra y un biscote.
Espero no caer en la tentación de comer ninguna chuche. Por cierto, ¿alguién me puede decir algo que se pueda comer en sustitución a esa ansia de chuches, que no sea fruta? Gracias por aguantarme!
Mi opinión es que hay demasiado lacteo...pero es solo eso, mi opinión. Yo no los tomaría por la noche, pero tú misma, poco a poco iras viendo como adaptarte las comidas a tus necesidades.
Lo peor la cena, yo quitaría el queso de cabra, que es muy graso y sobre todo el biscote que a esas horas solo te va a servir para añadir a las reservas. Puedes sustituir el queso de cabra por queso de burgos desnatado, y añadirle atún por ejemplo, o un huevo duro, o unos taquitos de pavofrio, la cosa es ir variando.
Neus, no se porque dices que ves demasiados lacteos, solo esta el cafe con leche y el queso, aunque yo por la noche excepto en alguna ensalada el queso de burgos tampoco los tomo.
Maria 2011, para esa ansiedad hay algunas cosas dulces como las gelatinas sin grasa y sin azucar edulcoradas del mercadona, que están muy buenas, o una cocacola zero por ejemplo, pero intenta recurrir a ello lo menos posible, porque así poco a poco te irás quitando ese monazo de chuches.
Muchas gracias por vuestros consejos. Hay algún problema con los lácteos por la noche?
Lo del queso es por variar precisamente al atún y al pavo, es que me pirran las ensaladas y casi es mi cena siempre...
Bueno mañana os contaré más. De nuevo gracias!
El problema de los lácteos por la noche es que aunque sean desnatados siguen llevando los azúcares naturalmente presentes en la leche, o sea, la lactosa, entonces es algo que si quieres ir perdiendo grasa y evitas pues te dará otro pequeño empujoncito. Por tomarlos no quiere decir que vayas a engordar, pero si que puede ser algo más lenta la pérdida. A mi me pirra toda la variedad de quesos que existen, pero si como prefiero hacerlo a otras horas.
Desayunoos tostadas con margarina y un té.
Media mañana: 1 nectarina y dos albaricoques.
Comida: Fideos de arroz con verduritas acompañado por una ensalada.1 biscote.
Merienda: 1 rodaja de piña.
Cena: Jamón serrano con ensalada.1biscote (darkhugo, es que el jamón sin un poquito de pan.....).
Ayer por primera noche escuché el cd del métodoGabriel, pero al cabo de una hora de sueño mi peque me despertó a gritos.....¿de verdad eso funciona???o es un método "milagro" de esos que nos venden cada dos por tres???
Bueno, el caso es que por el momento no pierdo el ánimo.....
Saludos a todos!!!
tienes que evitar los hidratos después de la comida, el pan mejor en el desayuno o como mucho en la comida .......... creo que también deberías de añadir algo de ejercicio, aunque solo sea andar para empezar
Bueno,mejor no os voy a aburrir más nombrándoos todo lo que como. He suprimido el pan de la cena darkhugo!!! Hoy me he pesado a pesar de que me había prometido a mí misma no hacerlo hasta el lunes, pero me alegro porque me ha dado un subidón: he bajado 1.5 Kg!!! Ahora a seguir! Gracias a todos de nuevo por la ayuda.