Es que ayer por la noche me pegue un festin de cena.....al menos estoy contenta porque aunque sea poco tiempo.....he tenido las ganas y las fuerza de empezar......porque ultimamente ni empezar podia.
Asi que estoy muy contenta, lo que tengo claro es que no voy a pasar hambre, no voy a consentirlo, si he de tomar mil caldos vegetales, zumos de tomate, cremas.....de lo que sea, etc etc eso hare, porque si no me atracare a la primera de cambio.
Los rabanos van muy bien....para momentos de pura angustia, hambre y de más que tenemos algunos.
Un beso......
Gracias por estar ahi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Montse.
Claro que no tienes porque pasar hambre, eso de los caldos o zumo de tomate está muy bien, yo a veces cuando me entra el hambre entre horas me como una zanahoria y punto.
Desayuno. Un kiwi,+ infusión.
Cafe con leche + 35 de cereales integrales.
A media mañana. Un platano + infusión.
Comida. Crema de verduras + sardinas al horno, gambas y chirlas.+ 26 gr de pan.
Merienda. ---------- Un cortado con hielo ( hoy tengo fiesta, y me ha pillado la merienda por la calle). Y entre las sardinas, las gambas y las chirlas.....he estado bien cubierta jajajaajaj !!!!!!!!!.
Cena: 2 barritas de biomanan de chocolate + tres vasos de agua.
Recena...........una super gelatina....enorme sin azucar+ infusión relajante.
Venga que ya vereis que tipazos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yahoo :
Dia 4 de junio.
He perdido dos kilos.....pero no pienso marcarlos hasta por lo menos el lunes, porque si pierdes en dos dias dos kilos......fijo que es agua, de hecho estoy muy hinchada.
Desayuno: Infusión + kiwi.
cafe con leche y 35 de cereales integrales.
Media mañana :2 albaricoques, un kiwi + agua.
Comida. Gazpacho sin pan y con una cucharadita pequeña ( de postre) de aceite+ pollo a la brasa + 5 tortitas de maiz.
Hola Montse, tienes que usar el mismo hilo para tu diario, hay que actualizarlo pero no puedes abrir un hilo cada vez (hay que usar el mismo) de lo contrario esto sería un kaos...
Te uno el mensaje con el hilo de tu diario.
Saludos!