hoy comencé por fin mi dieta, después de postergarla por varios días, por miedo o solo por esa ansiedad que tengo luego que dejé de trabajar para criar a mi hijo, necesito volver a ser yo, no encerrarme en esta que no lo soy,por eso les pido ayuda... quiero volver a sentirme bien...
comenzé con Dukan
, vamos a ver que pasa... todavia no ha terminado el día y siento unas ganas de vomitar horribles... pero sé que esto tiene que pasar... saludos y gracias por su apoyo.
¿ganas de vomitar por que? ¿por hambre? ¿por algo que no te gusta? una cosa es que te sientas algo cansada y que parezca que te de falte energía, o que tengas un poco de dolor de cabeza, pero ganas de vomitar...
si ganas de vomitar, no siento para nada hambre, pero es una sensación de saciedad hasta el hartazgo... no tengo ganas de cenar...es muy desagradable...
realmente no lo sé, pienso que debe ser a que mi dieta antigua se basaba en carbos y muy pocas proteinas... porque no he comido mucho para sentirme taaaan satisfecha. Debe ser el cambio ...
Seguramnte, de todas formas, al no tener limite de comida, merece la pena si te da hambre comer cualquier cosa permitida que llenarte demasiado en previsión de que no te de hambre.
estoy contenta llevo 4 dias y ya van 4 kilos menos, la baja de peso ha sido muy rápida según mi bascula, me siento más delgada... comenzaré a hacer ejercicios, abdominales y algo para mi cintura por que la he perdido... jejeje, soy un huevito...Las ganas de vomitar han pasado, pero la sed a aumentado. No niego que he tenido ganas de comer un trocito de pan, pero me las he aguantado, hay varios que han querido sabotear mi dieta,mi familia y mi esposo, trayendo chocolates y cocinando comida riiiiiiiiica, pero prohibida para mi...
Tengo que conseguir mi objetivo...por mi salud y mi autoestima...
gracias a todos los que han ayudado con esto...
Ahi está el tema, la ayuda para evitar las tentaciones también es importante, al menos hasta que te acostumbres, al final puedes pasar sin ello. Sin ir más lejos, mi mujer la semana pasada se subió un paquete de 4 donuts de chocolate del mercadona, y la verdad es que no me tentó nada, y ayer subió una bolsa de cruasanes rellenos de chocolate, que tampoco me llaman....eso si, bastaría que probase uno para comerme detras otros 3 o 4, pero lo que es llamarme ahora mismo..nada de nada.