Hola buenos dias a todos y todas, hoy he empezado con la dieta Silken, son una caja para tres dias que te vienen todas las comidas, es una dieta proteinica.
La semana pasada pesaba 69 y esta mañana cuando me he pesado, pesaba 70, asi que empiezo con 70 kilos, nunca habia llegado a pesar 70 kilos, tengo 45 años y mido 155.
Este verano he subido de 67 a 70, no se como voy a entrar en la ropa de invierno como no baje de peso, me gustaria bajar hasta los 60.
Nunca me habia pasado que hasta las braguitas me quedan pequeñas, nunca!
Os juro por la goma de mis braguitas que voy a bajar de peso YA!
Un animo para todos y todas que esteis luchando, me uno a vosotros.
Hola guapa, mucho ánimo, seguro que lo consigues!!!!, pero tienes que tener cuidado luego e ir introduciendo los alimentos poco a poco para evitar el efecto rebote, ok???
Bueno muchas gracias a todas por darme animos, os lo agradezco muchisimo
Ayer fue mi primer dia con la dieta Siken, bien...desayuno, un batido de chocolate (estaba bueno), a mediamañana una barrita de chocolate (estaba bueno, pero la textura un poco blanda, no se si se debe al calor...) para comer, una tortilla a las finas hierabas (Siken) mas calabazin hervido en sopa de tomate, a media tarde un mouse de frutos rojos (Siken) pasable y para cenar, una crema de verduras (Siken), estaba bueno y calabacin a la plancha a la que despues le añadí crema de queso fresco 0% con un poco de mostaza, buenisimo.
De momento me encuentro bien!
No me quiero pesar hasta que no pasen los tres dias.
Hola chicas, bueno mi segundo dia: Desayuno cafe con leche (a mi me gusta con agua, nescafe y un poquito de leche) un desayuno de chocolate (siken)(ta bueno)
A media mañana una barrita de chocolate (siken)(ta bueno)
Al medio dia cebollas muy finas y champiñones a la plancha, un chorro de limon y pimienta recien molida (buenisimas) con una crema de pollo (silken)(pasable) y medio yoguer desnatado......no podia mas!
A media tarde una barrita sabor turron (siken)(menos empalajoso que el de chocolate)
Y para cenar una mega ensalada (florette) con tomates tumako (buenisimos) y una tortilla con bacon (silken) (ta bueno).
Estoy bebiendo mas agua de lo normal, porque te dejan los sobres la boca un poco pastosa y el cuerpo me lo pide (antes no bebia casi nada) por lo tanto voy mas al aseo!
Me encuentro bien!