bueno decidido, mañana empiezo, no lo pienso dejar ni un dia mas!!!
necesito perder kilos!!
mi principal objetivo para perder peso es que no me siento bien con mi aspecto y en un futuro proximo quiero ser mama y antes necesito perder un poquito....
bueno veremos que tal resulta.os seguire contando....
muchas gracias!!!
hoy es el primer dia y de momento regular....
no se me va de la cabeza todo lo que no puedo comer y sobre todo ahora mismo que mataria por un dulce....
ohhh pero con vuestro animo lo conseguiré.
gracias
personalmente hasta el tercer dia no perdi la ansiedad pero ahora no tengo ni una pizca, voy a raja tabla sin pasarme, animo que pronto se te pasara y cuando te peses veras que pasado lo que pierdes.
muchas gracias!!!
hoy es el primer dia y de momento regular....
no se me va de la cabeza todo lo que no puedo comer y sobre todo ahora mismo que mataria por un dulce....
ohhh pero con vuestro animo lo conseguiré.
gracias
Para eso hay algunos sustitutos que te pueden venir muy bien para eliminar esa ansiedad, como las gelatinas del mercadona 0% sin azucar, o el queso batido 0% de hacendado, que mezclado con un poco de edulcorante y canela tambien está muy bueno.
Como dice Arguiñano, fácil y sencillo
animo guapa.....
intenta distraerte...da paseos..y para entretenerte en vez de pensar en la comida piensa y mira por internet toooodo lo relacionado con bebes jajaajaj se te pasará el tiempo volando..
hay en youtube un documental de national geograpic buenisimo sobre el embarazo..para qeu te vayas informando y asi no piensas tanto enlo que no puedes comer
animo