Hola a todos. Llevo una semana haciendo el regimen del MetodoDukan
. He perdidio un kilo, pero en esta semana no he podidio tomar la avena, estaba agotada en todos los sitios que he podido encontrar. Ayer lo encomtre en un herbolario y me costo el paquete de 250gr. 2.50€. No se si ese es el precio habitual o lo ha subido devido a que estaba agotado.
Mi talla es 1.58
Mi peso actual 80.6k
Mi peso a alcanzar 65k
Segun la dieta devo alcanzar el peso en Mayo, pero me comformo con alcanzarlo en verano para poder ponerme un bikini, mi gran ilusion.
3.70 me han cobrado a mi por un paquete de 250 gr. como era la primera vez que lo compraba no me pareció ni barato ni caro, ahora se me ha quedado cara de boba. Ah eso si, en mi paquete pone que es micronizada, la vuestra lo es??
Hola a todos, empiezo el dia comiendo dos tortitas de salvado de avena (es la cantidad que me sale) con un poco de queso 0%, cuando he lllegado al trabajo me he tomado un cafe sin azucar de la maquina. Y hasta el desayuno de media mañana nada mas, me he traido dos yogueres 0% de sabor uno de melocoton y otro de piña. Para comer tengo carne cocida de ternera y una ensalada de lechuga.
A proposito he comprado el aceite acalorico (aceite de parafina de venta en herbolarios) para la ensalada, ya os contare como sabe eso.
Hoy tengo la sensacion de estar hinchada, llena de aire, a alguien os ha pasado algo parecido?
Por lo demas me encuentro de maravilla y bajando poco a poco.
Hasta pronto.
hola a tod@s , no se si es porque solo llevo dos dias tomando el salvado o por otra cosa pero bajo peso mas lentamente que los demas con los que hablo, pero siguo contenta ya que sigo bajando peso.
Esta tarde voy hacer unas madalenas que me han dado la receta. Ya os dire como se hacen y sobre todo si estan buenas.
---------- Post added 17-02-2011 at 09:17 AM ----------
Os paso una receta de pan que nos a dado Gus Para ataque Dos claras de huevo o un huevo entero 1,5 cs de salvado de avena (para el crucero 2 cs) 1 cs de salvado de trigo 1 cs queso batido o un quesito de burgos 1 sobre de gasificante 1 pizca de sal o si lo quieres dulce sacarina Lo pones en un taper y al micro 2 minutos yo lo reparto en dos taper cuadraditos y me sale como dos rebanadas de pan de molde
Otra cosilla... sabéis si en Mercadona o Carrefour venden las tortitas? Y el salvado de avena y trigo? No me suena haberlo visto en Mercadona, pero bueno, por si acaso, para buscar bien.