hola!! bueno me he decidido a empezar con la
dieta Dukan
,aunque no se mui bien como va...pero bueno para eso estoi aqui,hace unas semanas......me registre y empece mi diario...con que iva a empezar el dia siguiente...tal y cual,y bueno...empece 1 dia...y ya decai,no en
comer mierdas pero...si en no hacer
dieta ni nada,esque jo....tengo una niña de 4 años,y claro pues eya come de todo y la ago la comida...y ufffffff esque me supera....:S aparte de mis atracones de vez en cuando que me da ansiedad,y no se como evitarlo...

me enbajono yo sola...

estoi yegando a un punto en que...me miro al espejo y ..uffffff me pruevo unos vaqueros y no me cierran por la barriga que tengo ( secuelas del embarazo)
y mis
piernas...ufffff tengo unos gemelazos..........
no soi fea de cara..pero cn lo demas...se me ve fea fea..porque la cara,...se me pone como un pan...
:S
estoi de bajon total y no se ni que hacer,yo no puedo seguir asi,porque me he descuidado,casi ni me pinto,y siempre voi con leggins y cosas largas.....
cuadno antes...e ponia cualquier cosa y estava monisima...y ahora..sobra carne por todos los lados...
me veo fatal en serio,me da verguenza hasta enseñar los
brazos...y ya...lo peor que no tenia
celulitis..y esta empezando a salir....
que mal

.
necesito algo de apoyo tal vez...o no se....
hoi he desayunado bien,como me recomendaron.
me he tomado un zumo,un yogur y una tostada con una lonchita de pavo...
he pasado bien la mañana ,pero ya voi teniendo hambre...asi que..me he puesto unas pechugas en zumo de limon,para hacermelas a la plancha pero...no se que mas
comer.......porque cn eso fijo que me quedo con hambre.....
espero que me podais ayudar...porque..asi...........no puedo mas....
me dan hasta agovios de pensarlo....el que empiezo..y alomejor mañana de nuevo decaigo...
que horror!!!!
gracias de ante mano a todo el mundo.
pdt:
me podriais dejar una dietita semanal del dr.dukan para asi,hacerlo mejor yo???
muchas gracias