Hoy empiezo mi diario, quizas un poco tarde porque hoy justo hace dos semanas que empece la
dieta Dukan
...
Siempre he tenido tendencia a engordar, si no cuido lo que como en seguida se me ponen encima 2 o 3 kilillos....eso con un poco de suerte, tampoco ayuda el tener gente alrededor que se pirra por los alimentos basura....y si a todo esto le añadimos problemas de ansiedad, que calmo comiendo.....creamos un coctel molotov que puede explotar en cualquier momento....
Ultimamente no me encontraba nada nada bien...ni fisica ni psicologicamente....y alguien me hablo de la
dieta Dukan
....ademas podia ver los resultados de la misma in situ puesto que esta persona acababa de hacer la
dieta y se habia quedado estupenda.....me animo y le pedi a los reyes el
libro
....el mismo dia me lo lei y el sabado dia 8 empece mi camino que segun el doctor
Dukan
acabara el dia 16 de junio....bueno eso para llegar a mi peso idel....luego empezaremos con la fase 3 y esa no se termina hasta enero del 2012....unos cuantos mesecitos mas pero si me sirve para consolidar mi peso y no recuperar.....firmo sin pensarmelo....
De momento llevo perdidos 2,5kg....y me siento genial.....espero poco a poco poder seguir bajando hasta llegar a mi PESO IDEAL...!!