hola a todos.
como ya solo me queda 2 dias para empezar la fase de crucero, me gustaria que me informaran de los pasos a seguir.
por ejemplo, que se puede comer, que ingredientes, si hay que hacer algun dia a la semana de solo proteinas... etc
todo lo que me puedan decir, sera bueno para mi.
muchas gracias
hola a todos.
como ya solo me queda 2 dias para empezar la fase de crucero, me gustaria que me informaran de los pasos a seguir.
por ejemplo, que se puede comer, que ingredientes, si hay que hacer algun dia a la semana de solo proteinas... etc
todo lo que me puedan decir, sera bueno para mi.
muchas gracias
La fase de crucero tienes que seguirla hasta tu peso ideal. Se compone de dos dietas alterna: proteína pura un día, y proteína + verduras el siguiente.
Se pueden comer los alimentos autorizados en cantidades ilimitadas a cualquier hora del día.
Cada día hay que comer el salvado de avena y dar un paseo de 30 minutos.
ALIMENTOS PERMITIDOS
– Cualquier alimento fase de ataque además de:
verduras permitidas: Todos los vegetales de hojas verdes como el brócoli y las coles, hojas de ensalada todos, tomates, pepinos, rábanos, espinacas, espárragos, puerros, judías verdes, el repollo, la coliflor, los champiñones, apio, hinojo, berenjenas, calabacines, pimientos.
Con moderación: las zanahorias y las remolachas (pero no tienen estos en cada comida).
Prohibida hortalizas: Cualquier cosa con almidón, como papas, maíz, guisantes, habas y lentejas.
Evita vegetales con cualquier aderezo o salsa que contenga más de una cucharadita de aceite.
Para la salsa de mostaza de aderezo Dukan
mezclar 1 cucharada de mostaza,5 cucharadas de vinagre balsámico y 1 cucharadita de aceite vegetal, además de un poco de sal y pimienta negro. Añadir un diente de ajo y hojas de albahaca para darle más sabor.
También puedes probar un aderezo de yogur sin grasa con 1 cucharada de mostaza, además de un chorrito de vinagre, sal, pimienta y hierbas.
ante todo muchas gracias.
entiendo que en esta segunda fase puedo poner un poco de aceite en la comida. si es asi, que aceite? me imagino oliva virgen.
lo de caminar es lo peor que llevo ya que tengo varias hernias discales en las lumbares y estoy a base de morfina y demas pastillas para los dolores, ya que estoy practicamente paralizada de cintura para abajo. estoy a la espera de pruebas a ver si me operan.
pero eso no me desanima para seguir con la dieta,
si en vez de bajar 3 kilos bajo 1 me da igual, porque estoy bajando.y ya vendra el dia que me pueda levantar de la cama y caminar aunque sea en mi casa jaja
el aceite de oliva solo unas gotitas para cocinar y para aliños en crudo esta el aceite acalorico Ordesa como mucho 1 c al dia.
Espero que te recuperes muy pronto , has hecho muy bien en ponerte a dieta por tu salud y como dices si bajas mas despacio da igual ...lo importante es bajar
desde luego, llevo tantos años subiendo,subiendo y subiendo que llegue a la cima de la montaña ahora toca bajar y bajar hasta llegar a la explanada, cueste el tiempo que cueste
muchas gracias
hola terorlara, veo que vas muy bien. como bien te han explicado, ahora debes añadir las verduras pero en días alternos. Un día proteinas y verduras y otro proteínas solo como has venido haciendo en fase ataque. Cualquier duda no tienes más que preguntar.
begira a todo te acabas acostumbrando. A principio de la dieta solo piensas que te comerias n boata o algun bollo, pero a medida que vas avanzando solo piensas en comerte una fruta o un zumito de naranjas por la mañana....
LUJAN no puedes abandonar, mira que 2400 son bastantes tambien. no tienes nada este verano como una boda, comunion o culaquier cosa que te pueda motivar para bajar. y en el caso de que no tengas nada, no te preocupes que aqui estamos para ayudarte y motivarte.
animo cualquier cosita me puedes mandar mensajes privados... besos
---------- Post added 22-02-2011 at 12:40 PM ----------
begira y merchebenas con respecto a la fruta, si es verdad, a mi lo unico que echo de menos es tomarme un vasito de fruta por las mañanas.
---------- Post added 22-02-2011 at 12:42 PM ----------
NEUS muchas gracias, la verdad que lo llevo bastante bien.