E cambiado el titulo de mi diario, Bueno ya esta decidido comienzo mañana como podeis ver e recuperado unos kilitos y estoy decidido dejarlos atras, otra vez voy a comenzar con Dukan
otra vez, el año pasado me funciono bien y si no lo hubiera dejado tan rotundamente estaría bien, bueno ya os comentare como voy un abrazo para todos
estoy segura de que lo conseguirás y como lo hagas mal ya sabes que estoy dispuesta a darte una buena bronca jajajaja
ánimo que tú puedes y si necesitas cualquier cosa por aquí nos tienes
un besote
Pues me alegro que no te dejes eso es muy importante, si te fue bien ya nos contaras por aqui, un saludo y muchos animos!!!!!! quien la sigue la consigue!
hola chicos estos dias no me deja entrar en el foro por eso no os e podido contar hoy es el cuarto dia de ataque y e bajado 2.500 voy hacer 5 dias de ataque pero esto sube el animo y gracias como siempre por todo, tengo que buscar tiempo para poderme poner al dia de todos vosotros
Esto no esta mal para subir el animo y fuerzas cara continuar 3,100 ahora despacito a por la meta, lo unico que deporte poco, andar y poco mas, me han dicho que tengo la espalda fatal tengo artrosis y una desviacion importante y no se que mas cosas, de esos mi dolores, lo ideal seria natacion pero entre el curro y el niño falta tiempo.
hola chicos como andamos todos, yo esta semana e perdido solo 300 gr pero es que a sido una semana llena de compromisos, el sabado de la semana pasada comida y cena, el martes otra cena y ayer sabado otra vez cena(pizza) y por mucha fuerza de voluntad que se ponga uno pica
oye Gus comienza ya a ponerte las pilas o tendré que darte una bronca de las mias
y deja de contarnos tus cenas y tus pizzas para darnos envidia encima ...... al menos haz la pizza casera (que puse la receta en mi diario) y así puedes sustituir la harina normal por integral, hacerla con verduras y cositas así, que rebajan las calorías
ahora en serio, sigue y no te rindas, que ya lo conseguiste una vez y esta vez te costará mucho menos pq ya lo tienes dominado