hola a tod@s, despues de una semana en la segunda fase de dietaDukan
..... he bajado un kilo mas!!!! y eso que ahora mismo estoy en ese momento "femenino".
La verdad es que me noto muchiisimo mas desinchada y se me cae el uniforme de trabajo!!!!!
hola chicas! GRACIAS. no sabeis lo que me ayudan vuestros comentarios!!!!!!!
Lokatis en la fase ataque perdi 2.3 kilos y esta es mi primera semana de crucero y he perdido otro mas (confieso, que con las hormonas revueltas, cometi un pecadillo..... me prepare un pokito de crema de cacao Dukan
.....EL CUERPO ME PEDIA CHOCOLATE!!)
Estoy en 56.7 kg. un pasito mas hacia la meta!
yo estoy un poco desesperada, perdí 1.900kgs en los 4 primeros días de la fase de ataque y luego el finde recuperé un kilo (reconozco que comí 6 patatas fritas contadas y un trozo de pan, pero no es para tanto), de modo que hoy he decidido comenzar 5 días de la fase de ataque de nuevo y ser superexigente conmigo misma. Nos vamos contando. Y sigue así Neus, vas genial
Hola. A mi me ha pasado que cualquier exceso (un poco de ketchup o salsa vinagreta, un trocito de chocolate o una galleta.....) me ha impedido bajar ni un gramo. Mi experiencia personal es que para bajar hay que seguirla estrictamente.
Lokatis, a la hora de pecar lo peor son los hidratos y los feculentos. (pan, patatas) y si encima son fritas añades la grasa del aceite, que son los alimentos que estan totalmente vedados....No es la cantidad, si no el efecto que causan.
Lee algo sobre los cuerpos cetonicos, veras como lo entenderas a la perfeccion.
Hola, Neus. Gracias por recordarme lo de los cuerpos cetónicos que "olvido" cada vez que, "sin querer", pico un trozo de ¡Pan Blanco!. ¡Animo!. Lo conseguirás muy pronto.
hola neus, intentaré leer algo de lo que me comentas. Como te he dicho no es que yo me estanque, sino que he recuperado kgs. Pero bueno, ya os dije que el lunes comenzaba de nuevo estrictamente durante 5 días la primera fase ........... ahora mismo llevo dos días y he conseguido perder 1kgs (bieeeennnnnn!!!), de modo que ya me queda menos para mi primer objetivo que son los 69kgs (esta semana intentaré abrir mi diario y poner la regleta). Gracias por los ánimos y os los devuelvo triplicados. Besotes