Estas son fotos de como estaba con 140 kilos de peso todavia me veo en el espejo y veo poca diferencia ahora tengo 115 kilos
bueno no me enrrollo mas......
---------- Post added 21-02-2012 at 01:34 AM ----------
donde estan mis fotos que no las veo ,,,,, bueno me las cuelgo en mi album
acabo de ver tus fotos, yo ya colgare las mias, que estamos casi iguales, mucho animo y a ver si de aqui a unos meses podemos colgar fotos mostrando un cambio
Estas son fotos de como estaba con 140 kilos de peso todavia me veo en el espejo y veo poca diferencia ahora tengo 115 kilos
¿y en la ropa?? habrás bajado algunas tallas ¿no?
Ahora no te gastes mucho en ropa que dentro de nada te va a quedar grande.
Muchos ánimos y a seguir así!!!
La verdad es qe nada me esta bien he comprado 4 equipos de momento para hechar el invierno pero en verano no tengo ropa..
Pero me encanta ponerme un pantalon y ver que sobra unos 15 o 20 cm desde el boton hasta la barriga.. y la peña que me ve me comenta qe estas haciendo qe estas qedando delgado,, me encanta. Esta semana estoi de bajon y no he ido al gym solo dos dias estoi un poco mal ... pero esto sigue.
Un saludo
No pasa nada por fallar un poco al gym. A veces es hasta bueno, lo importante es seguir la dieta establecida.
Cuanto andas bajando por semana?
No convendria bajar mas de 1 o 1,5kg por el tema de la elasticidad de la puel y el efecto rebote (en caso de que tu dieta sea muy restrictiva).
Sobre un 1 kg mas o menos pero no me peso todas las semanas trabajo furera de mi provincia y estoi unos 25 dias fuera al mes cuan llego a casa me peso y calculo lo qe he perdido despues en casa la dieta como que la aparto y nada de gym solo andar unos 30 minutos pero bueno poco a poco.
Estoi deseando pesarme a ver.... ya os contare tambien empiezo con los dvd de p90x a ver que tal se me da y aguanto porque da mucha caña...
Si es mucha caña empieza suave. Seguir La dieta te va hacer bajar mucho mas que el programa ese. Por aqui habia un chico que estaba convencido de que en poco tiempo bajaria muuuuchos kilos pasando hambre y con ese programa, le advertimos que no era el camino y evidentemente fracaso en su empeño. Esto es una carrera de fondo y las prisas no son buenas compañeras de viaje.