Gracias! : )
Si yo no me quejo, me veo bien xDDD
En ese punto ya estoy más que satisfecho
Pero tampoco me mato con la dieta, por lo que si puedo bajar un pelín más
Foto de esta mañana (pesaba 79,5Kg. al levantarme)
Cita:
Iniciado por Toni
Jajaja que más quisiera yo...
sobre todo ahora que estoy en el mercado otra vez...
Desde hace un par de días vuelvo a estar fuera del mercado temporalmente (si antes lo digo... ).
Más vale tenerte por amigo que por enemigo.......a estas alturas sólo con pensar en un apretón de manos tuya, ya me duele la mía,jaja....
"pedazo de mozo".
Espero que te vaya bien en esta nueva relacion
Enhorabuena por tu bajada de peso ¡es genial!
Joder es increible lo que hace saltarse la dieta...
Llevo unos días saliendo fuera a cenar y tomando alguna quie otra cervecita y hoy al levantarme marcaba casi 82Kg. mientras que el Jueves y Viernes estaba en 79,5
Yo me veo practicamente igual por lo que no me afecta animicamente, pero lo que está claro es que saltarme la dieta si me pasa factura y eso que hago deporte, no me quiero imaginar lo que puede suponer para una persona sedentaria...
no te preocupes toni, solo ha sido un poco y seguro que es algo de retencion por las cervecitas pero en uno o dos dias que hagas dieta y no demasiado estricta ya vuelves a estar en 79.5kg ya lo veras , yo cuando estuve con la nutricionista tenia semanas que me pesaba todos los dias en mi casa, ella me decia que no lo hiciera por que el peso varia de un dia para otro en gramos, a veces en mas de medio kilo, y cuando es asi esta claro que no es grasa lo que se gana si no que se retienen liquidos, ella me decia que me pesara alli y como mucho una vez en media semana, que no era bueno obsesionarse con la bascula, asi que seguro que no es grasa y siendo liquidos hoy seguro que vuelves a estar en tu peso
animo
Toni...Toni......¡no tienes perdón!..... con la pasada que te dás toooooooooodos los días de hacer ejercicio y coges el ASCENSOR.
Espero que vivas en el último piso de un rascacielos porque si nó.......
Estás ........¡guau!: