pues yo también creo que estás mejor ahora que antes, los 20años más te han sentado bien, como al buen vino, estoy segura de que tu mujer está encantada contigo y tu esfuerzo ........ ahora recuerda dejarle mañana una notita con algo bonito y un te quiero, seguro que te come enterito y con la seguridad de que no engordas
---------- Post added 11-03-2011 at 01:10 AM ----------
por cierto, ahora faltan las fotos de los valientes en bañador, o ....... sin bañador jajajaja
pues yo también creo que estás mejor ahora que antes, los 20años más te han sentado bien, como al buen vino, estoy segura de que tu mujer está encantada contigo y tu esfuerzo ........ ahora recuerda dejarle mañana una notita con algo bonito y un te quiero, seguro que te come enterito y con la seguridad de que no engordas
por cierto, ahora faltan las fotos de los valientes en bañador, o ....... sin bañador jajajaja
No, claro, si me come enterito yo no engordo... la que engordará será ella
Estás muy bien Bifidus, tienes piernacas de ciclista
---------- Post added 11-03-2011 at 11:42 PM ----------
Cita:
Iniciado por lokatis
Ya estamos otra vez con el bañador, no se para que dije nada . La verdad es que me da vergüenza, además en bañador no tengo ninguna. Lo unico que tengo es algo tipo "antes y despues", una que me hice un par de meses despues de empezar mi dieta y otra de hace dos meses. Me he ido haciendo alguna durante el proceso, pero las guardé en un pendrive y ahora está desaparecido en busca y captura.