Antojos, Caprichos y Atracones¿has tenido un antojo y te has dado un capricho? ¿te has saltado la dieta y te has comido una tarrina de helado?
Abre un hilo en este foro cuando te saltes la dieta o sientas la necesidad de hacerlo y te animaremos a que sigas la dieta.
Esto no lo hago desde hace bastante tiempo, normalmente me permito mis caprichos pero sin pasarme, pero este fin de semana me he dejado llevar y he vuelto a mis origenes de troglodita, y me he pasado cosa mala.
Un fin de semana en general muy calórico, destacando las 2 pizzas familiares supergrasosas que cayeron anoche junto a 2 litros de cocacola entre 4 personas. Quedamos unos amigos que no nos veiamos hace tiempo y no era cuestion de hacerles el feo . Encima hoy era el cumpleaños de mi cuñada y para comer nos ha puesto una mesa que parecía para celebrar una comunión, embutido a la plancha, empanadas, saladitos de sobrasada, pate, tortilla de patatas, calamares en salsa, patatas fritas con boquerones en vinagre, todo regado gartaente con cocacola, sandevid y para rematar una tarta de trufa y chocolate y sidra y champan a gogó...vamos una comida ligerita del todo.
Para colmo, en un post hablaba alguien del chocolate hacendado sin azucar, que no lo conocía, y dije yo el viernes, mira voy a comprarme un tableta y la tengo ahí para cbrir posibles debilidades o antojos. Hacía tiempo que no comía chocolate, y la verdad es que no lo echaba en falta, asi que creo que no lo voy a volver a comprar, porque con la tontería entre viernes, sábado y hoy domingo me he cepillado la tableta entera, yo soy de los que no se puede comer solamente una onza. Es como la gente que abre un paquete de Principe de beckelar y se come solo una...¿pero quien es capaz de hacer eso y que sea humano? yo si abro un paquete me como medio...o entero
Jajaja tu eres como yo, cuando pecamos lo hacemos a lo grande
No pasa nada, por un par de días de comer así cada X tiempo no creo que haya ningún problema. Lo grave sería si todos los fines de semana fueran como ese jejeje
Saludos!
que envidia darkhugo, a mi también lo que más envidia me ha dado es la tarta de trufa, me chifla el chocolate, y las tartas. Yo este finde que viene he prometido en casa que haría una tarta de manzana con chocolate (mis dos tartas preferidas en una, una tentación tentadora), y no se como lo resistiré, aunque prefiero no probarla pq me pasa como a ti, una vez que empiezo no se parar.
Pero la verdad es que como te falta tan poquito para llegar a tu meta, yo también creo que por un finde de pecado, no te va a pasar nada, pues seguro que lo quemas sin problema en el gym
Normalmente me doy un dia por semana para algun capricho, tipo pizza, burguer o similar, pero simepre sin pasarme, pero este fin de semana ha sido la bomba, igual este proximo no me doy el capricho, porque con el de ayer y anteayer vale por muchos fines de semana
yo no hago eso pq luego me siento fatal, además con la facilidad que tengo yo para engordar, seguro que si hago eso, gano el kilo que suelo perder durante toda la semana y eso me haría venirme abajo
Pero si reconzco que algún día pico un trocito de tortilla, o un trocito de bizcocho "normal" o algo similar, pero es tan pequeño el trocito que pico que casi no puedo ni saborearlo
¡Uff!. Yo también soy capaz de engordar un kilo en un día, aunque lo cierto es que lo suelo perder fácilmente si después hago un día estricto de p.p. ¡Yo me comería un pedacito de tarta, aunque sea pequeño!.. ¡Que buena!.
es que yo con un pedacito no sabría parar, por eso prefiero no esperar
a veces pienso en comerme un poquito de helado o comprarme un trocito de tarta pequeña, pero se que no resistiría algo así, seguro que me comería media tarta o el helado entero, y con lo que me está costando perder todos estos kilos, no puedo tirarlo todo por la borda por unos minutos de placer culinario
fíjate que soy tonta, dos días hablando de tentaciones y pequeños pecaditos y voy hoy y caigo a la primera de cambio
he ido a comer con mi hija al foster hollywood y normalmente pido ensalada y algo de carne, pero no he podido evitar pedir una carne con algo de queso (y no precisamente del permitido) y luego tampoco he podido evitar el comer algunas patatas, no demasiadas, pero si las suficientes para saltarme la dieta
ahora me siento culpable pq como he dicho en otras ocasiones, a mi me engorda el mero echo de pensar en la comida, y ahora no puedo evitar pensar que esta semana puede que no consiga adelgazar e incluso engorde, pq además he comido chocolate (ese si es del permitido) 3 veces ya, a dos onzas cada vez
se que no debo castigarme así, pero es que me siento culpable